sábado, 6 de febrero de 2010

MINIMIZAR

(www.muji.com)
Estos cubitos que veis en la foto no creáis que son los Cubos de Rubik, esos que se manipulan para poner cada cara  de un único color, nada de eso. Son camisetas unisex, maravillosas, de un colorido fantástico que están comprimidas de tal manera que quedan reducidas a la mínima expresión.
En su publicidad las recomiendan para viajar por el pequeño espacio que ocupan, además no pesan nada. 
Yo las reivindico  incluso para llevarlas en el bolso porque te pueden sacar de más de un apuro. 
¿A quién no le ha sucedido mancharse en el momento más inoportuno?, pues...entonces se abre el bolso y...
¡voila ! ¡quedas perfecta!
Lo difícil puede ser meter la camiseta manchada  en el mismo espacio que ocupaba la nueva.
                             

5 comentarios:

  1. me encantaría un regalo así de original y versátil!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas!!! lástima que luego nunca vuelven a ese microtamaño...(o será que es una la que no lo consigue reducir de nuevo...?)

    ResponderEliminar
  3. Pero Tracy!!!
    Estuve hace un par de semanas en la tienda de Muji en Madrid, en la calle Fuencarral, y le compré una de esas camisetas a mi hermana, que viaja un montón.
    Esta tienda es una MARAVILLA!!!
    He pensado dedicarle una entrada en mi blog, porque yo me volví a casa cargada de un montón de tesoros.
    Cuando haga la entrada te aviso.

    Mucho ánimo blogger ;) Somos muchas las que hemos empezado hace poco en esto y da gusto encontrar gente como tu.
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Creatura, gracias por tu comentario.
    Yo hice también una entrada en mi blog el día 30 de enero sobre el Muji, te lo comento por si le quieres echar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quería decir que en mi comentario anterior me refería al Muji barcelonés, el de la calle Fuencarral en Madrid no lo conozco.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar