sábado, 13 de febrero de 2010

TRENHOTEL 00995

   Hoy hace dos años que estoy con mi chico.
  ¡Y que sean ...muchos másssssssssssssssssss!
  No estamos juntos todo el tiempo que quisiéramos, él está en Bcn y yo en el Sur, pero...¡que se la va a hacer!
Afortunadamente hay trenes en los que puedas ir durmiendo, te puedas duchar y acicalar para llegar totalmente descansada y perfecta
Merece la pena darte alguna que otra   escapadita porque es una forma de optimizar el tiempo.
Mientras...seguiremos esperando el momento de la llegada y temiendo el de la despedida.
                               


                                                                                  

3 comentarios:

  1. Pues disfruta del camino, de la llegada, de la estancia y de la vuelta!!!!!! Que cada momento lo merece...

    Besitos y pásalo bien,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisisma ! que pinta mas chula tiene ese tren, pasalo bien y un besote muy grande para ti y para tu chico.
    Recuerda que menos es mas, el echar de menos a tu chico, puede estar bien porque luego le coges con mas ganas...ha ha ha
    (La exposición de calzando a los goya termina el 19 de Febrero, te animas a venir?)
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  3. yo también llevo mucho tiempo así, aunque yo estaba en Barcelona y en el sur... y ahora estoy mas al norte aun!
    pero la ilusión y los nervios de cada reencuentro son lo mejor :D

    ResponderEliminar