miércoles, 21 de abril de 2010

UN JUEGO PARA OTRO JUEGO

 Elettra Forever me invita a jugar:!!! muchísimass gracias!!!
 El juego consiste en publicar la sexta imagen que subí a mi blog, explicar por qué la subí  y luego pasarle el juego a otros blogs
Y... fijaros qué casualidad, la sexta imagen que yo puse en mi blog fue precisamente en un post que trataba de hacer un juego. Os lo explico:
Wilheim Sasnal, autor de esta obra, es un artista polaco que exponía en aquellos días en el CAC de Málaga.   Él concibe el arte como un juego y yo aproveché esta obra para hacer un juego con mis seguidor@s que consistía en  adivinar, entre otras,  cúal de ellas era de este autor.
¿Habéis visto qué casualidad?
Cumplidas las dos primeras reglas del juego, sólo resta  invitaros a jugar a otros seis blogs.
 He elegido a los siguientes.
                                                             Bonita Locura
                                                             Café en el Noho
                                                             Con Encanto
                                                             Desde mi ventana
                                                             Recién llegada
                                                             Ilustrada. Complementos
                                                                                                                   
                                                                 

8 comentarios:

  1. felicidades por el premio!..interesante foto!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerlo, a ver qué sale!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta , me sigas :))
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mi Tracy,pero ya he buscado y publicado mi foto#6# hace unos días.
    Un fuerte abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Curiosas coincidencias.
    Muchas,muchas gracias Tracy,por invitarme a jugar.Encantada de verte por mi Bonita locura.
    Bsstes fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Espero haber entendido bien el juego!! alla voy.....

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo pendiente hacerlo... a ver qué me sale... besotes

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Tracy por acordarte de mi, el martes como sabes publiqué la Nº10, estaré encantada de buscar mi foto Nº 6 y publicarla. Un beso, Ana

    ResponderEliminar