miércoles, 26 de mayo de 2010

VOLANTES CON VIDA PROPIA

                                                       "Las gitanas lo bailan así" (2010)
                                                            "Gitanas de fuego" (2009)
                                                             "Mil y una gitanas"(2007)
                                                                  "Mi tierra"(2006)                                      
                                          Hasta los nombres de las colecciones son sugerentes.
                                                                Estampados...Bordados...
                                                                    Con sobrepuestos.
                                                            Con chaqueta, por si refresca,
                                                         o sin chaqueta, por si hace calor.
                                                          No perdáis de vista los volantes.
                                                                  Combinando colores
                                                Blanco ribeteado en rosa, simulando un clavel
                                                       :Diseñadora:  JUANA MARTÍN 
                         ¡¡¡ La primera mujer andaluza, cordobesa y gitana que ha pisado CIBELES!!!.

                                                                    
                                                                              
                                                                          
                                                                                 
                                                                              

9 comentarios:

  1. Me encanta ésta mujer, siempre me intereso cuando leo alguna noticia relacionada con ella, además, debe ser un encanto!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que esté en Cibeles, es una maravilla lo que hace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los vestidos de faralaes.Hice tambiém un post sobre ellos. Me gustaría poder vestir algún día uno, son magníficos, y estos de Juana, una maravilla.
    B sstes fuertes.

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay! que me voy pa'l sur en breve y ya me veo haciendo trajes de flamenca...
    me parecen preciosos en las fotos, pero para alguien tan del norte (con su sobriedad) son un poco demasiado!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Lindísimos Tracy!! y yo que nunca me he vestido de flamenca...quien pudiera con uno de estos!! Bstoss

    ResponderEliminar
  6. Qué exuberancia, qué rotundidad, qué bonitos

    ResponderEliminar