jueves, 2 de septiembre de 2010

CONVERSACIONES BAJO LA SOMBRILLA (II)

- Pepe, hoy vamos a pasar "tela de caló" porque has "colocao" la sombrilla "mu" lejos de la orilla.
- María...es que no había sitio más abaJo.
- ¡Claro que no había sitio! ¿A que has "venio" después de comprar el "pescao"?.  Te diJe que primero colocaras la sombrilla y las sillas y luego fueras al "pescao"., pero tú haces las cosas como quieres.
- Mira  María...déjame en paz, ¡que yo he "venío" a "descansáááááá" y a relaJarme!
- Así es "mu" fácil relaJarse.
- María, ¿quieres que cambie la sombrilla?
- Sí, ahora...que no cabe un alfiler. Como tú no te bañas...no te quemas con la arena hasta llegar al agua.
- Bueno..., María, mañana me vengo más temprano, no pasa "nä". Ya te diJe antes de salir de Jaén que yo venía a descansááááá y a relaJarme.
No habían pasado ni tres minutos y...
-Pepe ¿sabes de lo que me estoy acordando? que no he "sacao" las chuletas del congelador.
- No pasa "ná", tranquila...¿quieres que vaya y las saque?
- Pues sí y de paso compra unas revistillas de esas en las que sale "la" Belén Estebán.
- La Belén sale en "toas", dime cúal quieres, "pa" que luego no protestes, que ya sabes lo que te dije...
- Sí que tú has "venío" a descansááááááá y a relaJarte. Y... ¿qué es lo que estás haciendo?, ¡qué "pesao"!
                     Me voy al agua, porque la que he venido a "descansááááá y a relajarme", he sido yo.



                                                                     



                                                                     
                                                                          

                                                                           

12 comentarios:

  1. Buenos días, ay siempre me haces reír!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!
    Ésto es un poco de cotilla, pero es genial escuchar las conversaciones de la fauna que está a nuestro alrededor, al fin y al cabo si hablan en voz alta...!!!

    Muchos besos y lo dicho, a relajarse!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja y lo peor es que estas conversaciones suelen ser a voz de grito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. AHYyyy Tracy, no sé a que te dedicas, pero sí eres genial para estos guiones de humor!!!! Me encanta leerlos y me río en la imagen que percibo en todo ello!!! Un beso! Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! es un gusto pasarte a verte y descansar y relajarte con la lectura y encima ejercitar los músculos faciales...
    Todo ventajas!!!
    Un besazo guapa, espero con impaciencia tu siguiente super-entrada,

    ResponderEliminar
  6. Esperaba impaciente esta segunda entrega y no me has defraudado,no pude evitar la sonrisa nada más empezar a leer.
    Lo mejor de Septiembre es que las playas se quedan vacias y si el tiempo acompaña es cuando más se disfrutan por los que vivimos tan cerca que no nos podemos resistir a seguir yendo a darnos un baño mientras haga calor.
    Las gracias son reciprócas,
    Gracias a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me hacés reir, Tracy...hasta me imagino las caras de los 2!!!!! BEsos!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial el segundo capítulo Tracy...casi puedo cerrar los ojos y verlos justo a mí lado y a grito pelao...comentando lo guapa que sale la Esteban!!!! JAJAJAJAJA!!!!!
    Te mando una oleada de besos...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! lo que me he reido, Tracy!!!! eres genial!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. platea preferente en el reality show...

    ResponderEliminar