martes, 21 de diciembre de 2010

TÉ CON SENY CATALÁN

              Un nuevo concepto de mercado-restaurante-cafetería-tetería, en el que impera el diseño.
                                                                  (C/ Valencia 225)
Con forma de "U" invertida, el local se articula en torno a ella, como si se tratase de una sala de exposición, lo que es realmente, dónde cada espacio cumple una misión bien definida.
                                              A la entrada de uno de sus lados: la cafetería,
                                                                  parelela a ella, la barra.
                      Al fondo  una tienda gourmet y en el centro las mesas corridas del restaurante,
 frente a ellas una cava de quesos para mantenerlos a la temperatura y humedad adecuadas, una tienda de embutidos "de alta gama" y  un taller de elaboración de pasta fresca.
                                La interrelación entre comprar, cocinar  y comer está servida.
                    En el otro  lado de la "U", panadería, pastelería, tetería y comida para llevat
 Fijaros en las sillas: cada una de ellas es un collage, distinto, sugerente que cuenta su propia historia,.
                        Por mirar todo lo que me rodea, y quedarme con la boca abirta, ni me serví el té. 
                                            Debe estar helado. Pero... ¿sabéis qué os digo?
    que frío y todo me lo voy a tomar, porque no se sabe el precio de tanto diseño por cuánto me saldrá.







                                                                         
                                                                                     


                                                  





                                                                                     

                                                                                  

15 comentarios:

  1. Me encanta esa tetería. Ví un reportaje en televisión y me muero por ir aunque me dejen con el bolsillo pelado. ¡Qué demonios, un día es un día!.
    Ya nos contarás...
    Un besote guapísima,

    ResponderEliminar
  2. el diseño del lugar es realmente ingenioso, para pasarse allí de la comida al café...del café a la cena.precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tracy!!! Que grato leerte hoy! Ayer justo comentaba el paseo por el Born, cuando estuve en esa ciudad que adoro!! Mi otro hijo viaja pronto para allí... Me encanta todo tu paseo y esas sillas divinas!!!!Pasame por favor la dirección de este último lugar... Un beso grande, gracias por tus cálidos comentarios de siempre tan tuyos. Feliz Navidad para tí! Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar increíble, Tracy, también yo me hubiera quedado boquiabierta, no es para menos; qué inventiva y qué belleza.

    Que sigas disfrutando estos hermosos lugares, besos.

    ResponderEliminar
  5. mmmm me lo apunto!!
    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda ruta que estás haciendo por los lugares más "IN"del disseny català...jajaja!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Debe ser un lugar digno de ver...no me extraña que el té se te quedara helado con tanto dónde mirar
    Hoy sí nos tomaremos este té juntas y celebraremos nuestra Navidad
    Feliz Navidad Tracy
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. QUÉ SITIOS MÁS BONITOS NOS ENSEÑAS...ME DEJAN TAMBIÉN EMBOBADA!
    MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO. BSSTES

    ResponderEliminar
  9. Ahí tu seguro que te vuelves locaa jejeje con lo que te gustan los tes.....

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito lugar Tracy!
    Me encantó!!

    Te deseo Felices Fiestas!!
    Marce

    ResponderEliminar
  11. Haces bien Tracy!! Tómatelo todo que aún frío será estupendo degustarlo rodeada de tantas cosas chulas!
    Me ha encantado también tu selección de modelitos de punto para las bajas temperaturas, ja, ja, ja!!
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta pasar por aqui y apuntarme sitios a los que ir cuando pase por BCN.

    Eres una gran cicerona.

    ResponderEliminar