miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMBIÉ DE PLANES

cuando llegué a la estación de Sants y vi que el tren que tenía que coger para Córdoba  iba con destino a Málaga, decidí prolongar mi viaje hasta el mismísimo corazón de la Costa del sol
 Pensado, hecho y aquí estoy
Pues sí, porque este año no he tenido vacaciones por mi "mala pata", y sabéis que no pude venir a la Feria  malagueña, así es que me voy para Fuengirola que tiene la suya  el día del Rosario, total el siete de octubre está a la vuelta de la esquina   y seguro que con este barullo me sera más leve la separación de Huguillo.
De momento me quedo aquí en la capital, haciendo algunas visitas de las que ya os hablaré..

28 comentarios:

  1. Mare mia!!!

    como te envidio.. y que lindos lugares... llenos de luz, de esperanza, de mar.. de olores embrigantes..

    Tracy... sé feliz.... todo lo que puedas....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente eres una Correcaminos ,jajajajjaja, (con portátil incorporado).
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja Tracy, que bien se te da lo de viajar, ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que soy medio malagueña? Mi madre era de allí. ¡Disfruta mucho, correcaminos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios!! qué mundo tan hermoso el tuyo!! y sin parar en sevilla, bueno esperaré el encuentro en ocasión más próxima, que delicia tus viajes!!

    ResponderEliminar
  6. ESCRITO POR ZARZAMORA, yo sólo transcribo.


    Tú sí que sabes, hala no te prives de nada, di que sí.
    Acaricia esa bella ciudad donde me lo he pasado tan bien siempre en la Feria...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien y no te olvides de ilustrarnos con tus fotos y entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los mejores planes son los que se improvisan.

    Suerte tu que puedes.

    ResponderEliminar
  9. Me estoy riendo sola al ver el tren, comparándolo con los locales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ... no pares... sigue, sigue... no pares... sigue, sigue.... ja, ja... como la canción!! Bss

    ResponderEliminar
  11. La improvisación y disponer de tiempo son los mejores aliados para disfrutar de un buen viaje. Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  12. jaa! qué chica sacrificada, tener que quedarse en Málaga!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!! Admiro como cambias de planes según te brote..... qué suertuda!!

    Besos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  14. Mola. Qué bien te lo montas.

    Ay, me has dado envidia de tren, snif, snif.

    Y que sepas que tengo tu 'te quiero' enmarcado. Mola.

    Besicos sin cenar.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Tracy: Los cambios a última hora tienen el encanto de lo sorpresivo y si ahora estás en Málaga, disfruta a tope y dinos que comprarás, porque algo caerá. :)

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas podido irte durante unos días :) Después de la mala pata, está muy bien merecido el irse. Y aunque no hubiera sido así, también, qué corcholis :P Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. woowww como quisiera hacer eso, mi sueño es ir algun dia a españa y visitar esos lugares que mencionas, me alegro por ti

    saludos...

    ResponderEliminar
  18. Como te montas, quien pudiera..

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. Hola Tracy...que sigas disfrutando es mi deseo...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Viajar contigo, y someternos a esos cambios de planes ¡es maravilloso!
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar