viernes, 17 de febrero de 2012

UN PREMIO A LA CREATIVIDAD

¿¿¿ Perdonaaaaaaaa ???
 Pero Mari Cari ¿te vas a fiar de lo que digan por ahí?
¡Si la creativa eres tú!, no hay más que ver el alarde de creatividad al darme a mí a el premio!.
Visitad su blog, veréis como me dáis la razón: "Un Jardín para Mari Cari"
El premio tiene una contrapartida y es el contestar a una serie de preguntas que luego las tengo que pasar a otros siete blogs, así es que id pensando en las respuestas, por si os toca.
Vamos allá:
¿EN QUÉ ERES CREATIVA? eso habrá que preguntárselo a la amiga Mari Cari
 ¿TE CONSIDERAS CREATIVA? pues si se considera ser creativa a reinventarse cada mañana con las dificultades que el día te presente para salir adelante, soy la creatividad en persona, pero la mayoría de la gente de este país.
¿CÓMO SURGIÓ EL BLOG? ya lo he contado muchas veces, a raiz de ver la peli de "Julie y Julia", hablando con unos amig@s-
NOMINAR A SIETE BLOGS PARA QUE RECIBAN ESTE PREMIO y los nominados son:
¡¡¡Tatatachán!!!
1.-  "Cocina y Cultura" por la creatividad de aunar recetas de cocina con obras de literatura universal.
2.- "El gallinero de Miss Marple"por la creatividad que derrocha para hacernos reir.
http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com/
3.- "El collar de Hampstead" por la creativa y original presentación de sus complementos.
http://elcollardehampstead.blogspot.com/
4.- "Bicocacolors" por su creatividad al manejar los colores en las imágenes.
http://bicocacolors.blogspot.com/
5.- "Galatea y el efecto pigmalión" por su creatividad en el manejo del lenguaje.
http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/
6.- "Cuanto tiempo sin verte"por su creatividad al hacer críticas políticas y sociales.
http://reyesvaccarojimenez.blogspot.com/
7.- "Los pucheros de Kassioles" por crear una relación epistolar con su madre, que ya no está, para explicarle qué cocinará. http://lospucherosdekasioles.blogspot.com/
Enhorabuena a las premiadas porque en este caso han sido mujeres, pero a los chicos os espero en la próxima, así que os pido que os vayáis preparando.

29 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    Ser creativo es un gran don.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,siempre es grato saber más de la gente y notar el cariño que pulula por la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, Tracy. Y felicidades también a los blogs con quien lo has compartido, algunos los conozco y son excelentes y muy creativos...

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para tí y para todas las amigas que comparten tu premio.

    Buen fin de semana

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que por qué?, que por qué? que por qué? ... no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá que no hay mejor placer que el saber sin preguntar, ja, ja,,,, vale, vale, pues porque eres creativa como tú bien dices todas las mañanas, como tú bien dices igual que millones de españoles, pero no es lo mismo seguir unos pasos cansados por la rutina que seguir tus andanzas... cada día nos alegras, cada día nos muestras, cada día te empapas de lo que ves y sientes a tu alrededor, lo tamizas con tu ser y nos lo sirves calentito en la mesa y encima es un placer degustarlo... y sigues preguntando por qué?? Pues porque eres creativa hasta la médula y además generosa... y porque me sale del moño!!! ja ,ja, ja... Bss, amiga... muchos!!!

    PD gracias por valorar al Jardín... infinitamente... agradecida.

    ResponderEliminar
  6. Que por qué?, que por qué? que por qué? ... no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá que no hay mejor placer que el saber sin preguntar, ja, ja,,,, vale, vale, pues porque eres creativa como tú bien dices todas las mañanas, como tú bien dices igual que millones de españoles, pero no es lo mismo seguir unos pasos cansados por la rutina que seguir tus andanzas... cada día nos alegras, cada día nos muestras, cada día te empapas de lo que ves y sientes a tu alrededor, lo tamizas con tu ser y nos lo sirves calentito en la mesa y encima es un placer degustarlo... y sigues preguntando por qué?? Pues porque eres creativa hasta la médula y además generosa... y porque me sale del moño!!! ja ,ja, ja... Bss, amiga... muchos!!!

    PD gracias por valorar al Jardín... infinitamente... agradecida.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa.... pues no preguntes mássss jajaajajaj que aquí tienes las respuesta .... por que ......... EREEESSS DIVINAAAA .... y me alegro mucho de conocerte un poquitins ajajajaj .. ¡¡¡ Feliz fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Tracy por tu premio, pienso que en mayor o menor medidas todos llevamos la creatividad dentro. Un beso y feliz fin de semana. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Ay niña! muchisimas gracias!!
    En primer lugar felicitarte a ti, porque ciertamente tu blog es muy creativo...

    Que honor que hayas pensado en mi!
    Creativa en el uso del lenguaje dice... jajaja, bueno, se hace lo que se puede, en realidad nunca pienso las entradas, soy más bien impulsiva, plasmo emociones que me invaden la mente en un segundo y listos, sin depurar demasiado lo que estoy escribiendo...así que de verdad, me halagas en demasia.

    Tengo que responder a todo? jajaja, bueno, me das un poco de tiempo?, ultimamente voy saturada de tiempo, la vida del profesor interino es dura dura...pero no tengas duda que lo colgaré en mi casa en cuantito disponga de un minuto para tomar aire.

    Muchisimas gracias preciosa. Y disculpa si no puedo pasarme por tu casa, (en realidad por ninguna) en un par de dias espero que las aguas vuelvan a su cauce y tenga tiempo de visitaros.

    Felicidades a todos los premiados, y a ti, por ser y estar.

    Besitos, desde Santa Coloma de Farners.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que el premio te cabe y de primera! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena Tracy y muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión y me has alegrado el día!!!
    Que tengas un feliz fin de semana,

    Mil besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Desde luego has dicho una gran verdad: en estos tiempos hay que ser creativo para salir adelante.

    Enhorabuena por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si, creo que eres creativa y con un buen poder de síntesis, dices cosas muy interesantes.
    Beso desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo que me rastreo internet de arriba a abajo estoy convencidad que la gente es mogollón de creativa, y me encanta verlo.
    Felicidades por tu premio¡¡¡ y claro que eres creativa o este blog y sus pensamientos los ha creado el aire¡¡¡
    voy a pasarme a ver los nominados que no conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por este tu premio llegado desde un hermoso Jardín, ambas os merecéis todo.
    ¡Felicidades y un beso!.

    ResponderEliminar
  16. Tracy ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mi !
    ¿Sabes una cosa , lo que mas me gusta de esto es conocer a los demás blogs
    Y te digo otro secreto¡Nunca tengo tiempo para contestar el cuestionario cuando me lo piden!soy un desastre pero voy a intentarlo por ti .
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amiga te lo mereces... me alegro mucho por tus premios..
    me ha encantado tu respuesta de hoy en mi blog.

    yo tambien espero que no nos lleve un día un rápido del rio por delante..

    un beso para ti y para tus amigas premiadas.... saludos

    ResponderEliminar
  18. Vaya!!!
    Me encanta que te acuerdes de mí!
    Y me gusta conocer otros blogs que de otra manera quizás no se cruzarían en mi camino.
    Muchísimas gracias,un beso,Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!
    este es el mejor sitio donde tomar un buen té!
    Gracias por acordarte de mi.
    Me gusta además conocer nuevos blogs.
    Muchas gracias Tracy,un beso,Carmen

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, yo si creo que eres creativa.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Anda, cada año en febrero te doy un premio, fíjate que el otro fue el 18 de febrero y este el día 13!!! Uyy, uyyyy, uyyyy siempre rondando los enamorados!! juas, juas... ;-) Me parece que se me disparó el gatillo y disparé dos veces el coment, pues nada, borra si te place uno y si no, uno por Mari y otro por Cari, juas, juas... Bss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a todas!!!!

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  23. No sé si he podido publicar el comentario, ha pasado una cosa rara, bueno mañana miro...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No quiero marcharme hoy de aquí sin estar segura de que se publica el comentario, esto es una prueba, no sé que pasa...

    ResponderEliminar
  25. Nada Tracy, se perdió el comentario,ahora ya sé que pasó,espero que ahora pueda.
    ¡¡¡Muchísimas felicidades por tu premio y muchísimas gracias por el que me has dado!!!, me hace ilusión porque viene precisamente de tí, que ¡¡¡claro que me pareces creativa!!!!. Cada mañana Tracy crea y recrea en su blog sus vivencias y nos las sirve con sus tés (muy variados y originales), sus impresiones (siempre con "la sonrisa puesta", como tú dices), su nieto (eres una abuela muy tierna), sus lecturas (gracias a la Montaña Mágica conocí tu blog), su palmera (lo siento da mucha pena ver morir un árbol, a mí se me murió una acacia), sus escapadas, Clint Eastwood (también me gusta mucho)..., tantas y tantas cosas nos cuentas... Eres original , el "estilo Tracy" es inconfundible y por eso "creas" amigos. Fíjate yo casi nunca dejo comentarios, no me da el tiempo de sí, bueno pues has conseguido que siga tu blog cada día y me diga ¡¡¡a ver que nos dice hoy Tracy!!!, no ¡¡¡si lo que no consiga Tracy!!!. Gracias por tu generosidad y tu buen hacer.
    Hoy, que es viernes y tengo más tiempo, voy a dedicarte la entrada, para tí solita mi niña, con el cuestionario y los blogs, todo incluido, voy a hacer los deberes bien. Muchas felicidades a todos los blogs, no los conocía, los visitaré.
    Mientras tanto te dedico esta preciosa alegoría de Juan Salvador Gaviota:

    "La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer".

    Un beso Tracy, gaviota voladora...

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu premio!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio.
    ¡¡Y sí que lo eres!!

    Besos

    ResponderEliminar