viernes, 27 de abril de 2012

LA DUDA ME CORROE

porque voy a ir a darme una vuelta por la Feria de Sevilla y como el tiempo está tan cambiante, no sé qué traje de gitana ponerme:
¿Un traje transparente por si las temperaturas son asfixiantes?
¿Un traje con chaquetilla por si refresca?
¿Un traje con levita por si arrecia el frío?
¿y si llueve?, ¿bastará con quitarme la flor del cinturón
 y ponérmela en la cabeza como paraguas?
 ¿o hago caso omiso del tiempo que hará durante el fin de semana y me pongo un traje normalito?
Como veréis las interrogantes son para quitar el sueño, no como las que han surgido a raiz del perdón del Rey o de la expropiación del YPF, así es que solicito vuestra ayuda.
No cierro la maleta hasta que no me contestéis.

31 comentarios:

  1. Vamos,Tracy...si yo tuviera la suerte como tú de acercarme a la Feria de Abril...te digo yo que iba con traje de gitanilla sin lugar a dudas,con volantes y lunares y de todo...y te llevas tb un miniparagüas por si acaso....pq sí...la verdad es que la borrasca amenaza...A disfrutar esa feria!!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres llamar la atención,en la feria es lo que se pretende, personalmente me pondría el primero traje, ese que muestra un fantástico culo, no soy muy amigo de los floripondio, a no ser que se pongan en lugares estratégicos que dirijan la mirada hacia esos lugares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la cosa está chunga. Este tiempo es varible y matador para hacer la maleta. ¿No te cabe todo? jajaja...

    Besitos y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por uno para cada día, aunque no sé si me atrevería con el primero, pero si eres de las valientes, adelante :-)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay que ver lo que inventa.. a ver quien es la guapa que se pone el transparente. Y es que la moda a veces es tan absurda...

    En fin a lo que vamos...¿Normalito dices? jajaja, me gusta tu ironia...
    Dale con el normalito, su precio debe ser acorde con la normalidad que lo envuelve...

    Mira que me gustan los trajes de faralaes, será que aunque soy valenciana de nacimiento tengo sangre andaluza por mi padre.

    En fin... lo dicho, tú ponte el más rebonito, y a lucir palmito. Que oye, antes muerta que sencilla.

    Besitos mediterráneos desde Girona.

    ResponderEliminar
  6. A mí las interrogantes de actualidad feroz,me amilanan,así que para no calentarme mucho la cabeza con esto de los trajes,me pondría el normalito,que de esto tiene poco y es una auténtica preciosidad.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el traje "normalito" es que mejor me sienta, jajaja...¡Ah! y el paraguas hay que llevarlo, y GRANDE ¡con lo que está cayendo,P.D.!. Bs

    ResponderEliminar
  8. No estoy yo muy puesta en el mundo del faralaee... el de levita me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  9. Pues, yo de tí, me cogeria un buen maletón (de ruedas si es posible) y los echaría todos. El último me encanta.
    ¡Qué suerte la tuya! No he ido nunca a la feria de abril. Disfrútala.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay, ponte el que más te guste, porque no es fácil acertar el tiempo que hará. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de la flor paraguas no está mal.
    Además suelen favorecer.
    Las transparencias déjalas, abril aguas mil.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Por que vestirse de mañica no pega, no?

    El trasparente...total iras con el abrigo encima todo el rato.

    ResponderEliminar
  13. ¿No se podrán llevar un par? Es que si el clima está como por aquí, no vendrían mal.

    Que lo disfrutes, besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. vete sencillita, que la apariencia no cuenta,
    diviértete
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Supongo que menos el transparente los demás el que quieras vamos, y aunque caiga alguna gota disfruta la feria.
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te quedaría bien el cinturón de flor, que tiene doble función...jajaja
    Que tengas un hermoso finde!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy preocupada con la expropiación, a nosotros no nos conviene, al contrario . Pero donde manda capitán no manda marinero, ya me entiendes.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta el de la flor para ponérmela como paraguas, ja, ja, ja, ja, ja...vaya, vaya con la Feria de abril ¡¡¡lo qué da de sí para pensar!!!!.
    Un beso fuerte, fuerte,que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Yo no iría a la feria ni atado.
    No soporto tanta gente a la vez.

    ResponderEliminar
  20. Toooodossss, me gusran todos :)

    ResponderEliminar
  21. Si quieres mi humilde consejo, ( como amigo y andaluz que soy ) sin hacerle ascos a ese repertorio que sacas, que en verdad no sabría elegir, son todos fantásticos, te diría que lucieses una bata de cola de lunares suaves, un escote generoso, un maquillaje discreto pero llamativo, ¿¿ ?? y tu mantón raso en el brazo por si refresca....pero eso sí, disfruta como una cosaca, ( eso te vas a llevar corazón)...


    P.D. Y en caso de que no te gusten las batas de cola....con el primero...creo que también estarías mu, pero que mu glamourosa. ( te lo dice uno que con las cosas de comer no juega) jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Tracy, te pongas lo que te pongas, estarás genial, lástima que yo no te pueda acompañar, nunca he estado en la feria de Sevilla.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Son todos muy bonitos, puedes echarlo a suertes y el que salga lo metes en esa maleta llena de alegría. Pásalo bien.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Pues que te voy a aconsejar, que cierres la maleta, hija, que cierres la maleta porque si no... vas a llegar con la maleta vacía... y sobre los vestidos... cualquiera pero que se te vean los pies ;-) ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Tracy...me encantó el último vestido, te sugiero que lleves ese. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Las opciones son todas de morirse de amor! Qué sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal vez nuestra presidenta tendría que ponerse el primero para que la gente se distraiga un poco y los españoles no la odien tanto!! jajajajaj Feliz finde!

    ResponderEliminar
  27. El transparente, sin ninguna duda...

    ResponderEliminar
  28. jajajaajaja muy buen muestrario....

    El traje con el que te sientas más tu misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el blanco, el último, pero la flor en el moño pa trás ni regalá...

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  30. Si tuviese el cuerpo de la última, escojo ese sin dudas!

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, ja, eres la bomba, Tracy!! Me ha encantado la frase final: No cierro la maleta hasta que no me contestéis!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar