sábado, 14 de abril de 2012

ME LO ENVIÓ UN AMIGO

y como lo he considerado de "interés nacional" y nos hace falta reir, quiero compartirlo con vosotr@s a ver qué os parece.
 Una historia "real"
A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista de "Callejeros" en un jardín.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por  culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 73 años.
Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a la buena vida y la ha dejado con dos
niños.
 El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con  una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi  casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de  vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
Para rematar la cosa, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...
 El periodista pone cara de asombro y comenta:
 Majestad, no creo que su situación sea tan mala. 
¿A qué te invita a releerlo?
Se podría actualizar diciendo que uno de sus nietos está hospitalizado a causa de un accidente con arma de fuego.
En fin...
Os deseo que paséis un feliz Día de la República.

21 comentarios:

  1. Llevas razón, invita a releer de nuevo el post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues, con todo, ese señor de 73 años no es el que lo tiene peor, en este país tan próspero hace apenas un cuarto de hora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Falta añadir el reciente accidente en Bostwana!!!

    ResponderEliminar
  4. Super divertido !!!!! merece 5 estrellas te tiene en suspense hasta el último momento!!!! jajajaja....
    Hasta que no se vaya la "mayoria" tenemos que esperar pasen 4 años....la Republica es un derecho de una España maltratada....únamonos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Conocia esta triste historia.

    pero se de buena fuente que se las apañan bien.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora se ha caído y se ha roto la cadera.

    Feliz día de la República!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por no decir que hoy mismo él en persona ha sido operado...

    ResponderEliminar
  8. Oh! que comentario el del periodista, ni quiero saber por donde andan los demás...

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas, ciertamente, qué cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, hoy ¡¡¡ni con un té me convences!!!... a mí las desgracias ajenas no me hacen gracia y, como cualquier familia, soportan como pueden lo que les toca vivir, bueno y malo, de todo hay en la viña del Señor, es muy fácil juzgar como espectadores...Bueno, no me enrollo!!!!, la Historia de España da para reflexionar mucho sobre la Monarquía y la República, pero mucho,mucho, demasiado quizás...
    Celebro que estés contenta, lo digo en serio,no tengo nada en contra de la República como régimen, pero me gustan más tus chistes, son mucho más sanos...
    Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, al principio me pareció algo lastimero y un poco exagerado ¡tantas penas en una misma familiz! pero a medida que he seguido leyendo...
    ¡pero que Real es !
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Uhauuu se que no debo opinar!!!

    Recibe un abrazo solidario!!!

    ResponderEliminar
  13. Puestos a actualizar, se podría decir que al pobre abuelo se le rompió la cadera y le han puesto una prótesis, somos humanos después de todo no????

    ResponderEliminar
  14. Pobre...
    Y que no me dé pena...
    Salud y República!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que tienen que haberlos mucho más quejicas con la mitad de penalidades que tiene éste buen señor....aaayyyy como decía el otro, si te ves en un agujero...deja de cavar. disfruta de éste domingo y del momento..

    ResponderEliminar
  16. Madre mía :S, y todo es verdad... todo, pero no siento pena por él, eso también es cierto. Creo que nosotros, el pueblo por así decirlo, lo estamos pasando verdaderamente mal con esta crisis tan bestia. Ellos no se habrán podido ir mucho de vacaciones, pero otros no nos vamos nada. Y hay situaciones peores que estar divorciada, por ejemplo... mucho peores. Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  17. Uyy qué ratito, qué ratito de ... risas, ja ,aj... Bss

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajaja... Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Para reirse (o llorar)

    ¡Salud y República!

    ResponderEliminar