domingo, 3 de junio de 2012

SIEMPRE / NUNCA

Es un juego en el que me ha propuesto participar Norma2 ¿quién no conoce el blog de Norma?, es muy interesante así es que si alguien queda por ahí sin conocerlo, ahora tenéis la oportunidad:
El juego consiste en decir cinco cosas que en tu vida le aplicarías el SIEMPRE y otras cinco a las que se le aplicarías el NUNCA. 
¡Vamos allá!
Yo no soy tan tajante por eso se me ocurre las primeras de ellas:
SIEMPRE pienso que NUNCA hay que decir "de este agua no beberé"
SIEMPRE leo libros de soporte papel, NUNCA en soporte electrónico.
SIEMPRE uso colonia infantil con fragancia limón, NUNCA uso perfume.
SIEMPRE hago una lista de cosas que debo hacer en el día, pero NUNCA me preocupa si tengo que dejar algo sin hacer porque se me presente algo más interesante.
SIEMPRE estoy dispuesta a pasármelo bien y NUNCA rechazo ningún plan que me atraiga por muy cansada que esté
Y hasta aquí hemos llegado, me he divertido mucho haciéndolo, así es que os invito a tod@s a pensar en vuestros SIEMPRES y en vuestros NUNCAS, es un buen ejercicio mental. Una vez que lo habéis pensado ¿qué más os da ponerlo por escrito?
Como SIEMPRE os deseo un buen domingo, que NUNCA se pase sin coger fuerzas para la semana.

17 comentarios:

  1. Mira por donde todavía no me he pasado por su blog, voy a verla y saludarla.

    Lo de nunca digas "de ese agua no beberé", me parece bien, como se saben como nos van a venir las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiendo a relativizar y a no hacer afirmaciones tajantes por lo que pueda pasar aunque, al igual que tu si que aplicaría algunos nunca y jamáslos tuyos son limpios, sanos, me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se aprende algo en el blog de Norma y nunca sales defraudado.
    De aquí tampoco.
    Yo también soy de soporte de papel, de predisposición a pasarlo bien, nunca hago lista, nunca puedo salir sin perfume,por ejemplo.
    :)
    Un placer conocerte más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poco más. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¡pero si hoy es domingo!, no nos dejas descansar, pero este juego está muy bien, vale, me olvidaba que eres infatigable.
    Pues (hasta ahora), SIEMPRE lucho por lo que creo y NUNCA me rindo (hasta ahora también, a lo mejor algún día ¡¡plufff!), pero yo también me sumo a lo que dices al principio: SIEMPRE pienso que NUNCA hay que decir "de este agua no beberé"; me ha pasado, por ejemplo, uno de tantos, con lo de leer un libro, difícil de encontrar, en soporte digital. Siempre dije que no lo haría nunca y ya ves...
    Un beso fuerte, fuerte. Me encantó la entrada de tus agendas, preciosas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen juego, me gusta, y coincidimos en varias cosas, lo que me alegra mucho.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este blog, pero me paso a curiosear porque el juego mola.

    Mi primer siempre: siempre entro en los blog que me aconsejan.

    ResponderEliminar
  8. ¿Un juego? yo SIEMPRE vivo jugando, pero NUNCA juego con la vida, y como tu NUNCA rechazo un buen plan y SIEMPRE me pongo en el lugar del otro por lo que NUNCA digo de este agua no beberé.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No me queda ninguna duda de que te lo pasas genial. Siempre abro una puerta y nunca cierro una ventana.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Es un lindo juego, yo ya participé hace unos días!
    Me gustaron tus frases, especialmente la de los libros en papel. Nada mas lindo que pasar las paginas de un libro, tenerlo entre las manos mientras uno lo lee. Definitivamente me quedo con esto!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Así que usas colonia infantil! Claro!!! por esto tienes un espíritu tan joven!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tus siempre y nuncas pueden ser mios.

    Exceptuando quizá el libro electronico. Ahora no tengo, pero le veo futuro.

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO AL JUEGO, MIS RESPUESTAS EN MI BLOG.
    http://ceciliaruiz-empezandoaescribir.blogspot.com.es/
    SALUDOSSS.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado tus siempres y tus nuncas...aunque me pasa como a tí,soy poco tajante...

    ResponderEliminar
  15. ¡Divertido juego! aunque yo no soy de siempres ni nuncas, porque cada vez que digo uno, me sale otra cosa que nada que ver, solo para llevarme la contraria.

    Visitaré su blog

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Debo reconocer que me negaba a la lectura digital, pero, lamentablemente, no me queda otra opción con ciertos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar