miércoles, 16 de enero de 2013

MIÉRCOLES MUDO (2)

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

 Para conocer como nació el Miércoles mudo, sus reglas y los demás miércoles mudos puedes hacerlo en:
Mi participación es ésta:

UNA  ESTRELLITA  A  TUS  PIES,
QUE GUIE TUS PASOS BIEN.

39 comentarios:

  1. Bonita foto y bonito significado!!!
    Feliz miércoles!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que encontré esta iniciativa y estuve tentada a seguirla, pero es que yo, como mi nieta hablo glu-glu, esto es debajo del agua, y ya me he quedado con la foto de los viernes. Pero esa foto que has puesto hoy es para mordisquear esos piececitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto!!! me encanta!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras. Esta foto me transmite muchísima ternura. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh! una imagen preciosa y con mucho significado ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja! es preciosa la foto, me ha hecho mucha gracia porque tengo preparado un post precisamente con una estrellita parecida que le encanta a mi gordito!! :D

    Un besazoo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la foto y el significado de esa estrella-guía.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita foto!
    La estrella guía al niño y el niño al adulto : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  9. Es un honor ver tus pies en mi cuadro de seguidores, muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto!!

    Y esos piececitos para darles bocaditosssss

    Es una imagen y un texto precioso. De veras. Me encanta. Destila dulzura y cariño!

    Un besazo y feliz miercoles mudo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué linda entrada, y qué bonita idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero pero que ternura de foto!! Que le guie y que siempre le proteja.
    Besets

    ResponderEliminar
  13. Preciosa foto! Y seguro que guía muy bien sus pasos!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que monada de foto.. Quien fuera estrella!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa foto Tracy! Que la estrella resplandesciente de la mañana guíe esos pasitos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Genial foto que bonitos son los pies de los peques :) un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  17. Qué piececitos más tiernos..!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, encantado de estar por aquí, además si eres amiga de Laura imagínate, por cierto te has metido en mi blog de Almería, aunque mi blog principal es http://fotos-sant60.blogspot.com.es/, así que con tu permiso, por aquí me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. La foto es divina. Ternura...

    Dan ganas de comerse esos piececitos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Una foto preciosa, que pies tan chiquitines. Feliz #miércolesmudo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la estrella,los piececitos y tu blog te sigo
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  22. Una foto muy cuchi, me encantan los piecitos de bebés!!! Bésalos mucho

    Feliz Día
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Realmente son dos bizcochitos que dan ganas de morderlos, con calcetines por supuesto para no hacerle daño.
    Besos con mordisquitos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  24. Que dulzura tu Polete,
    que una estrella
    siempre lo guie...
    Lo has captado con toda tu ternura de abuela.

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

    ResponderEliminar
  26. No sé que tienen los pies de los bebés que me encantan y me emocionan.. dan ganas de darles besitos y mimos. ;). que linda foto. Gracias por compartir y por haber comentado en mi MM.

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que den ganas de morderlos. La foto es una delicia:))
    Felicidades si eres abuela, con las ganas que tengo yo, de momento no quieren:((
    Veo por aquí a Paco "Sensaciones..." buena gente. Lo conocimos este veramo en almería:))
    Un beso.


    ResponderEliminar
  28. aaawww que ternurita!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pies de los bebés, tan pequeñitos y rechonchos, aunque sean con calcetines :))

    ResponderEliminar
  30. Pero que belleza ! me encanta la foto, felicidades! gracias por pasar y comentar por mi blog, feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Qué monada!!! me encantan los piececitos con la estrella!!!

    Bxssssss

    ResponderEliminar
  32. A sus pies, cualquier estrella...

    Qué tierno!!!

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar