viernes, 9 de septiembre de 2016

UNA GRATA EXPERIENCIA

y para mí totalmente nueva, esa de bañarse en agua dulce, en plena naturaleza 
Cuando me sumergí en ella, aparte de quedarme casi sin respiración porque estaba gélida, lo primero que eché de menos fue el sabor salado del agua del mar, es curioso como lo eché a faltar, nunca pensé que notaría tanto la diferencia.
 La experiencia ha sido maravillosa, encontrarte allí en medio de la naturaleza  y ver como la fría temperatura del agua iba activando todo tu cuerpo.






















Agua sin dejar de fluir, transparente y fiel espejo del paisaje que la rodea, hace que te sientas en un paraíso 
No sé que habrá pensado mi pie, del primer baño que se ha dado tras su percance, pero yo lo miraba y lo notaba super relajado
No creo que piense romperse de nuevo para repetir la experiencia.¡El muy "jodío"...!

49 comentarios:

  1. Yo a veces tengo dudas si el agua fría activa o desactiva. Pa mi que de deja desactivao :-)

    ResponderEliminar
  2. Que baño me daría ahí ahora mismo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por tu tierra tiene que haber de estos lugares, búscate uno y piérdete. Merece la pena.

      Eliminar
  3. Es un buen sustituto del mar, como lo es el río cuando pasa pero no es lo mismo. Para el pie la temperatura seguro que le vino bien. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Me encante bañarme en los ríos, es maravilloso. Aquí voy a uno como ese, el agua está helada pero una vez entras es una pasada. Es como tú dices, un paraíso.
    Besos y feliz fin de semana, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí deben estar más helados que por aquí, no lo quiero ni pensar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Te comprendo, a pesar de que por el París de la Francia no debe estar haciendo la caló, que por las Españas.

      Eliminar
  6. Si el agua está tan fría, sólo meto los pies.

    ResponderEliminar
  7. Ya despues de estar tu cuerpo durante el tiempo que estuviste, ya le dejaste tu poquito de saL tu cuerpo saleroso.

    manolo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito entorno...lo del agua fría acobarda, pero se meten la vena pa´dentro de por vida, con eso te olvidas de las varices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso debió pasar porque la verdad es que me sentí muy bien al salir.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A ti te hubiera encantado bañarte en esas aguas tan frías.

      Eliminar
  10. bueno, es que los rios tienen lo suyo.. a mi me gustan mucho...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que donde se ponga el mar... pero esta nueva experiencia, me encantó y la pienso repetir cuando pueda.

      Eliminar
  11. Una nueva experiencia gratificante... y fresca. Seguro que el pie quedó agradecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla, Tracy!!! Me iba para allí ahora mismo!!! ;-)

    Disfruta mucho, amiga… Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué belleza de paraje!
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no le hacen justicia, de verdad que es espectacular.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Si no lo has probado deberías hacerlo, aunque el mar siempre será el mar, pero cada cosa tiene lo suyo.

      Eliminar
  15. Un frescor que se agradece en medio de esta terrible canícula!
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  16. Si, y en agua dulce lo que yo noto mas es que se flota mucho menos que en el mar... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que eso no me llamó tanto la atención como la falta de sabor salado en el agua.

      Eliminar
  17. Tu pobre pie debe estar mas liado que el testamento de una loca. Agua salada, paseos entre piedras y riscos, agua fría y ese no parar de su dueña.
    Mujer, dale un respiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, pero como lleva tantos años conmigo, me conoce muy bien y creo que si le diera ese respiro que pides para él, pensaría que le habrían cambiado a su dueña, jejejejeje

      Eliminar
  18. Ah, sí, te entiendo, me encanta ...
    Muy bello, Tracy.

    Un beso muy fuerte.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me va a entender la montañera por excelencia que eres?

      Eliminar
  19. Me alegra mucho que tu pie esté bien. Felicidades.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  20. Hola Tracy
    Después de muchos problemas con "Florestán", he abierto uno nuevo ...aunque de novedad poca.... pero me gustaría seguir contando con tu amistad.
    Un beso

    http://florestandebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hace años que nadie me ve nadando desnudo en un río.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Claro que disfrutaste en agua no salada... Es una sensación distinta, de transparencia, y en esta ocasión, donde el agua fluye directamente de las montañas, te entra esa sensación de hallarte en un paraíso y es que lo es.
    Pero no todas las aguas no saladas te darán esa sensación.
    Veo que disfrutaste y me alegro por ti y por tu pié.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      En unos días estoy por ahí, espero que nos veamos.

      Eliminar
  23. Yo prefiero el agua dulce de la montaña, simpre mas fria y mucho mas limpia. Son gustos y contra gustos no hay colores dicen.La rompedura de tus dedos del pié veo que aún te da guerra. Debe de haber sido algo muy gordo. Mi hijo el dia 28 de julio estuvo indresado dos dias para coserle un trozo de dedo qeu segó en una caida en bicicleta
    Ha ido todo bien pero le ha fastidiado las vacaciones como a tí,.Ahora lo lleva ya sin bendaje Fué el dedo anular de la mano derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu hijo, sin duda ha sido bastante peor que lo mío. Me alegro que ya lo esté superando. Un beso para ti y otro para él con el deseo de su pronta recuperación total.

      Eliminar
  24. Qué valiente meterte en agua helada,
    pero a tu pie herido seguro de que le hizo mucho bien,
    además dicen que rejuvenece.

    Besos

    ResponderEliminar