viernes, 15 de septiembre de 2017

HORA DE PEDIR DISCULPAS Y DAR LA BIENVENIDA

a todas aquellas personas que nos visitaron y se quedaron con nosotros en el blog.
Primero pedirles disculpas por haber tardado tanto en darles la bienvenida, pero estuvo el verano por medio y ya sabéis ... el calor ... la desgana ... aunque nada de esto es suficiente para justificar mi tardanza, así es que ...
Trataré de haceros un buen recibimiento para sacarme la espinita.
Primero os voy a presentaros:
Inma Blanco
INMA BLANCO: su blog trata de crecimiento espiritual, mundo esotérico y magia.
Luzbeth de Lenfent
LUZBETH de LENFENT: en su perfil dice de ella que es "artista de circo y de calle, lectora de lo que sea y filósofa frustada".
 Esto último no lo creo así porque sus posts son pura filosofía. 
http://luzbethdelenfent.blogspot.com.es
Cristina Ramírez
CRISTINA RAMIREZ: tiene varios blogs y parece que trata sobre temas de educación, estilismos para niños y otros temas afines.
Angeles Jiménez
ÁNGELES JIMÉNEZ: más conocida por CAMPIRELA http://campivampi.blogspot.com.es/ esamiga de sde hace tiempo y compañera juevera.
luna9
LUNA9: No sé de momento quién es y lo siento porque tiene un nombre muy sugerente, espero tener contacto con ella  o con él.
Tot Barcelona
TOP BARCELONA: https://plus.google.com/+TotBarcelonaMiquel, un blog  que trata  temas muy diferentes, todos ellos interesantes.
Vagalume Vozenoff
VAGALUME VOZENOFF: a quien no tengo el gusto de conocer.
Guille Brown
GUILLE: http://caferevelion.blogspot.com.es/  alguien que conozco desde hace tiempo, que le perdí la pista y la he vuelto a encontrar por su estilo inconfundible.Un blog digno de visitar tanto por sus imágenes, como porque te enseña a quitarle peso a la vida.
Jl Jlo
Me encantaría saber algo de este blog, porque tiene un nombre muy atractivo y me imagino que su contenido también lo será.
Ya sé quién es: un amigo juevero de hace mucho tiempo, aquí os dejo el enlace de su blog: http://ceaa.blogspot.com.es/

Es una amiga de su otro blog PASATIEMPO:   http://chelodelatorre.blogspot.com.es/ 
Ahora tiene un nuevo blog ÁNGULOS: http://angulos-poemas.blogspot.com.es/ donde aúna a sus queridas matemáticas con su no menos querida poesía. Un lujo tenerla por aquí
mussol evanescent
BÚHO EVANESCENTE: me dicen en un comentario que son " dos búhas argentinas, les gusta el té y el café y también los sitios chulos donde tomarlos. Las podéis encontrar aquí
105m4477n41695882389302 marya jesusruiz alonso
MARYA JESÚS RUIZ ALONSO:  
http://mjesusruizalonso.blogspot.com.es/ este es uno de sus blogs, pero tiene tres más. Son muy optimistas y son ayuda para vivir mejor. Echadles un vistazo.

Una vez hechas las presentaciones y con el deseo de que acudan a la fiesta aquellos seguidores de los que no conozco sus enlaces,  sentémonos en este magnífico lugar para aprovechar los últimos días de verano para unos y  el casi el inicio de la primavera para otros.
De quién sean esas zapatillas que hay sobre la banqueta, porfa, que las retire, voy a empezar a traer las bebidas.
Conforme se vayan acabando, ir reponiéndolas de aquí
y ahora los canapés










unas navajas a la plancha


unas gambitas también a la plancha
empezad a picotear que la paella está a punto de salir
A los que habéis llegado nuevos os diré que os vais a encontrar con la mejor gente que hay en la blogosfera, sólo faltabais vosotros y ya estáis aquí.
Sólo queremos pasarlo  lo mejor posible contándonos nuestras cosas, escribiendo, dibujando, haciendo fotos, poesía y compartiendo buenos y a veces no tan buenos momentos.
Así es que a todos: nuevos y menos nuevos,  por mi parte
Y a brindar 
¡¡¡Chin-chin!!!

39 comentarios:

  1. Tracy las zapatillas son tuyas, a ver si nos centramos eh... jajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bueno, salvo los guisantes de la paella.
    Feliz otoño, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me cachissssssssssss!
      Qué delicaítos os estáis poniendo.

      Eliminar
  3. ¡Menuda fiesta! hoy me voy a pasar el día en tu blog. y los nuevos seguidores se harán fijos en cuanto te vayan conociendo.
    Ángeles Jiménez es Campirela, quizá así te suene, es estupenda.
    Ángulos es el segundo blog de mi amiga Chelo, Pasatiempo es el primero y María Jesús Ruiz (tiene dos blogs) es una de esas personas que tenemos que dar gracias si nos la encontramos en nuestro camino, es de las que merecen la pena. A los demás aún no les conozco, abrazos a repartir y para ti el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sin tu inestimable ayuda¿qué sería de mis despistes?
      Ya he completado lo que me faltaba, lo de Chelo y Campirela ha sido imperdonable espero que me disculpen alguna vez.
      Millones de gracias por estar al quite tan tempranito.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Ya ves que sigo en tu blog, mientras haya amigos, bebida y comida me quedo. Lo de Chelo es que es amiga mía y lo de Campirela cuando le di la bienvenida no sabia quien era, fue ella la que comentó diciendo SOY YO. Buenas noches

      Eliminar
    3. Espero que medies entre tu amiga Chelo y yo para que me disculpe de no haberla reconocido.
      Gracias de antemano.

      Eliminar
  4. ¡Vaya que recibimiento!(Bienvenidos sean.

    Oye, me pongo celosa, ¿No hay nada para los antiguos? :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo es para antiguos y nuevos, para que os conozcáis, entre copita y copita ¿Cómo voy a hacer una fiesta sin que esteis vosotr@s que sois sangre de mi blog?
    Me lo repasaré creía que lo había dejado claro, pero con tanta bebida... una ya no sabe...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y tu sempiterno té? ...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese queda para los martes, ya sabes... no sólo de té vive Tracy.

      Eliminar
  7. Bienvenidos a todos.
    Gracias por la fiesta, Tracy. Nos lo vamos a pasar muy bien.
    Les iré visitando poco a poco.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que esos amigos vayan aumentando; por cierto las navajas a la plancha y las gambitas todas para mí, y lo hago por vuestro bien, para que no os suba, lo que no os tiene que subir, que luego las analíticas salen que dan miedo. Como no quiero abusar tampoco, ya si eso de beber no me das nada, con un vaso de agua ya voy bien: Y las zapatillas, parecen dos curas "acostaos", castañas de pies por Dios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece por el tamaño, que es de alguno de los chicos, así es que...

      Eliminar
  9. Por favorrrrrrr, lo primero gracias por tan linda presentación y me quedo con la propuesta de ir visitando cada uno de los blos que has espuesto tienen una pinta magnifica .
    Y dios como nos pones esas delicadesses ajjajajaj ummmmm rico rico todo y el paisaje se sale .
    Un fuerte y gran abrazo por mostrarnos cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó trabajo reconocerte, si no hubiera sido por Ester...
      Espero me disculpes.
      Un beso

      Eliminar
  10. Una fiesta estupenda, Tracy, ¡qué ricoooo todo!!!
    Gracias y bienvenidos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen recibimiento! Acabo de cenar, pero con semejantes delicias, me has tentado XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer por haber comido, no hay nada perdido, que diría mi abuela.

      Eliminar
  12. ese del "Cuando al arte ataque" soy yo! ja... ya mismo me voy a 3 blogs a conocerlos, muy buena ésta idea de recomendación... besos!!

    ah y quedé lleno de tanto comer y tomar por acá, todo una delicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a corregirlo y a ponerte completito, jajajaja
      gracias por decirlo, en serio que el nombre que le has puesto me atrae mucho.

      Eliminar
  13. Vaya despliegue! ummmmm
    (Menos los guisantes de la paella...)

    Bienvenidos a todos y chi chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os habéis puesto de acuerdo Julio y tú?

      Eliminar
    2. No...pero es que la paella (al menos en Valencia) nunca lleva guisantes...
      ; )

      Eliminar
    3. De haberlo sabido, no se los echo.

      Eliminar
  14. Gracias Tracy, me he puesto virtualmente morado ... mil gracias

    ResponderEliminar