domingo, 29 de noviembre de 2009

COMO SER UNA LADY, SIN PARECER UNA SEÑORA


¡¡¡ Ja, ja, ja!!!
Me río del título tan pretencioso que me ha salido, pero...veréis...
He ido a la boda de mi amigo Juan Pablo y como siempre que asisto a un evento de este tipo, me esfuerzo por NO ir "terminá", que diría mi madre. Procuro buscar un detalle loco que me haga sentir igual que Martirio en su canción: "arreeglá pero informal".
¿A que ahora se entinde mejor lo de... "como ser una Lady, sin parecer una Señora"?
En este caso mi detalle divertido fue optar por unos zapatos totalmente planos, de charol rosa chicle, (¡eso sí, neoyorquinos!),una cartera de mano de igual color y unas medias tupidas de un mercadillo de esos que pululan por todas las ciudades.
Mientras las demás chicas sufrían encaramadas en sus tacones de vértigo, yo bailaba como una peonza.
Ellas iban elegantísimas, pero yo creo que no me quedaba atrás.
Quiero compartir con vosotras mi estilismo, a ver qué os parece.

3 comentarios:

  1. No sabía que la berenjena y el chicle se llevaran tan bien! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! así parecido me hice yo un "conjunto" para una boda de este finde en tonos rojos y negro!

    ResponderEliminar