domingo, 7 de febrero de 2010

PARKING PRIVADÍSIMO

                                                                       www.vinçon.com
Placas divinas para regalarte o para regalar y que pueden dar un aire chulo allí donde las pongamos, ya sea la  entrada de una casa, el pasillo o incluso el dormitorio.
Tal como están los aparcamientos, llegará el día en que nos tengamos que subir el coche a casa y para cuando eso ocurra, será bueno tener preparado el sitio donde lo vamos a colocar.
Es un detalle ocurrente, lleno de humor, jovial y decorativo.

5 comentarios:

  1. Buenas noches !! graciasssssssssssss que subidón tengo cuando leo que hay gente como tu por ahí... me hace muchisima ilusión que os vayan gustando los post que hago. El de Vogue se me ocurrió en la ducha !! ja ja ja
    Las placas que muestras en tu post son muy chulos, mi hermana tenia uno en su casa con su nombre puesto y un número de matricula de Miami, una pasada. Bueno guapa, me despido que estoy rota, el cumple del peque nos ha dejado reventaditos. Un besito y hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal preciosa?????
    Pues a mí esas placas me encantan, y me parecen que dan un toque super retro a cualquier rincón. Lástima que tampoco las encuentro yo mucho por aquí...

    Y por cierto, he de decirte que gracias por tu comentario. Me ha encantado de que me hayas entendido. En realidad no era más que humor acerca del poder de la moda, no he pretendido entrar en un dilema sobre llevar o no llevar la cruz cuando sé es católico o no católico...
    Graciaaaaaaasssss, qué bien que alguien entiendaaaaaaa el mensajeeee!!!!!! JEJEJEJEJE

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  3. Yo voto porque un día esto sea lo que nos quede de recuerdo de que un día hubo tantísimo coche circulando. Viva la bici y la caminata!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me lleve una de aruba!! chulisima!!
    un beso!

    ResponderEliminar