viernes, 5 de marzo de 2010

¡UN MEME...!

                                    ¡Qué alegría! ¡es el primer regalo que recibo en mi blog!
                                                        No sabéis cómo os lo agradezco a:
                         ONLY THE BEST!! (Gracias Emma)  y CON ENCANTO (Gracias Ana)

El MEME consiste en mencionar un  perfume que te traiga recuerdos bonitos y compartirlos con l@s demás, si te apetece.
Debo confesaros que mi colonia de cabecera es NENUCO, porque es fresca, desenfadada, limpia y además me trae recuerdos tan, tan tiernos....
Pero a la hora de elegir un perfume un poco más serio, me costó trabajo decidirme por uno en  concreto y la prueba evidente la tenéis en  esta cestita que ahora decora mi baño llena de tarros y más tarros que esperan una oportunidad, aunque veo difícil que llegue, pues desde que apareció en mi vida PLEASURES de ESTÈE LAUDER, no nos hemos separado, ya que reunía tres características, para mí  indispensables en un perfume. 
La primera que me guste, evidentemente, la segunda que no me resulte empalagoso y la tercera ¡muy importante! que me dure durante todo el día.
Ésto lo reunía Pleasures.
Su olor me encantó desde el primer momento y además permanecía en mí de la mañana a la noche. Mi gente empezó a asociarlo conmigo cuando lo olían.
Así es que lo hice mío y me acompaña en mis salidas especiales y no
                                            tan especiales. 
  Ultimamente creo que la moda va por otros derroteros: "los antiperfumes".
Son aromas de toda la vida: "el olor del vapor de la plancha, el de una almohada limpia de algodón..." 
Según Serge Luntens su perfume " L'EAU está hecho para que evolucione sobre la ropa y no sobre la piel."
En fin... habrá que esperar...
Mientras tanto, yo seguiré con mis benditas rutinas hasta que mis sentidos reclamen un cambio.


                          Feliz finde a td@s y un regalito para:

                                     Eternamente Flaneur

                                      Recién Llegada

                                   Inspiración hecha a mano

                                      El ropero abierto

                                        Juana la Loca

                   Un abrazo y disfrutad a tope el fin de semana.                                 

5 comentarios:

  1. ¿porqué será que a casi todas nos gusta Nenuco?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !! gracias a ti por ser como eres, te mereces este premio y otros más. El meme te ha quedado muy bonito. Nenuco lo sigo usando también pero para mi chiquitín que tiene 3 añitos y el perfume que usas no lo he olido nunca pero en cuanto pueda lo haré para saber un poquito más de ti. Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por partida doble. Gracias por pensar en mi cuando te llegó el primero.
    Nenuco también me trae muy pero que muy buenos recuerdos de mi infancia. Cuando yo era pequeñita en el interior de los frascos de Nenuco de cristal había un pequeñito bebé flotando, ¿alguién lo recuerda? ¿o lo he soñado?

    Besos y buen fin de semana, Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por esta invitación!! Me ha hecho mucha ilusión ver mi blog!! Es la primera vez que me dan un "premio" de este tipo!!!
    Mil gracias y feliz finde!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosa elección, aroma infantil y fragancia con clase!

    ResponderEliminar