miércoles, 27 de octubre de 2010

ES MUCHO MÁS FÁCIL

                                               ¿Crees que estoy haciendo ballet?
                                  o...¿que me he apuntado a la moda de las "converse"?
                                         o... ¿que voy a alguna fiesta del Orgullo?
                            o... ¿que he optado por estos mitones para estar mas fashion?
                                  ¡¡¡Pues no!!! Simplemente es que tenía frío en los piés.
                                                  Ayer por la mañana hizo bastante.



                                                           

12 comentarios:

  1. Pero que monos son estos calcetines, quiero un par de cada uno, jejejejej

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte y a participar!!

    www.telamarinera2010.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas se te ocurren...Siempre me sacas una sonrisa. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Bendita tu buena onda, Tracy, cómo me has hecho reír. Y qué rico es el frío, mira cuántas opciones nos da ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las de las COnverse!! Por acá nada de frío todavía...lluvia si, sol a veces, pero frío nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas opciones!!!... tener frío no implica descuidar el lado estético... y si justo nos topamos con el príncipe?... muy entretenido tu post... besos... Magui

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos....me quedo con los deditos sonrientes y coloridos...con mucho orgullo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ...pues los últimos no te los pongas, no creo que den resultado.
    Je, je ,je...eres la monda!

    ResponderEliminar
  8. que lindas medias! me gustaron las bailarinas y las zapatillas! nunca vi unas asi :) las quieroooooo! besote tracy! :)

    ResponderEliminar
  9. sí que empieza el frío, pero yo me quedo con los fashion.
    Es que me veo en el sofá con esos pies encima de la mesa, vamos igualitos a los míos :)
    abrígalos, que por ahí empiezan los resfriados.
    bss,

    ResponderEliminar
  10. Wow, el frío de nuevo nos sorprendio... Ahora lo que nos queda son calcetines, bufandas, gorros, guantes...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  11. Son chulisimos... me encantan...
    Y que sepas que yo siempre tengo frio en los pies. Mi aficion por las botas tiene su aquel.
    Un besote,

    ResponderEliminar