martes, 22 de febrero de 2011

TOMANDO UN TÉ CON BARBIE

Ha estado aquí, exponiendo su vestuario y complementos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Círculo de la Amistad
Me esperaba al pié de la suntuosa escalera para acompañarme
a ver la exposición que le han montado.
Me comentó cuánto le gustan nuestras fiestas: Los patios, las Cruces, la Feria
y que se siente orgullosa de pedir la Capitalidad Europea de la Cultura para Córdoba en el 2016.
Me habló maravillas de su diseñadora: Amelia Baena y no digamos de la señora que le hace los complementos: Isabel Manzano Ramos.
Todos son copias de grandes firmas, que las podéis reconocer.
Maravillosos juegos de maletas, bolsos y tocados son verdaderas joyas.
 Le serví de guía por  galerías 
y patios
y para terminar vamos a tomar un té en la cafetería
¿Os apuntáis?
¡Venga! así conocéis a Barbie en persona, que es muy simpática, además... está espectacular para la edad que debe tener.
Estoy segura que os lo pasaréis bien.




24 comentarios:

  1. Me apunto, con lo que jugaba con ella de pequeña, igual jugaba con su abuela más bien pero bueno, ya me entiendes.

    Besotes para ti y para Barbie también por si no llego al evento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original la exposición y qué bonito el sitio con esos patios y galerías! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje. Qué fuerte Barbie visitando Córdoba!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Con Barbie, no. Contigo si lo tomaria. Y en ese precioso edificio, tambien.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, Tracy!
    Yo siempre tuve la ilusión de que los Reyes me trajeran una Barbie, pero......no pudeo ser... :(
    Ahora tengo laS de mis nena ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí, claro q me apunto, me gusta la Barbie, que cosas más hermosas encontraste, fue un día especial,

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Tracy, no sé si vistes la entrada de cuando vino a Badajoz, esta gran señora, ja ,ja... te pongo el enlace para reclamar tu rauda visita al Jardín en donde siempre se te echa de menos, como bien sabes... http://caridad65.blogspot.com/2010/07/de-mayor-quien-quiere-ser-barbie.html

    Y dime... Qué lugar más precioso, qué cuadros de paisajes en ocres y sombras... y es el círculo de la amistad... te habría cogido del brazo, con el salero que tenemos las dos andando, cadera a la izquierda, cadera a la derecha y las barbies mirando... muertas de envidia, por esas estancias tan impresionantes, ese patio con su techo acristalado... te he dicho ya que pondría las manos al cuadril y te diría con desparpajo... cuánto nos pedirán por la choza???? por si es barato y ponemos un estudio de artistas y de amigas de las cafeterías con sus tés y sus manzanillas y sus cafés y sus chocolates... con pastelitos, por supuesto.... Ya me relamo!!!
    Bss... con agradecimiento por tu arte, castaña clara, ja, ja...

    ResponderEliminar
  8. Me apunto de inmediato, qué exposición más bella, ¿qué niña no ha jugado con esta muñeca? Y en semejante lugar como que se siente mucha magia, perfecto para dejar volar la imaginación.

    Un beso grande, feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Habrá espacio para mi en ese tecito???.
    Yo con Barbie me apunto y contigo como guía genial.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. qué puntazo!!!! Si es que no podía faltar ni ella a apoyar a Cordobita.

    ResponderEliminar
  11. Si no estuviera tan lejos ahí estaría, no conozco este lugar y me encantaria!!!!! Me acuerdo de mi primera Barbie, de los años sesenta, mis hijas la llaman la barbiabuela, por el peinado que lleva,un beso Esther

    ResponderEliminar
  12. pero que belleza de exposición y los complementos lo más...estabais divinas ...todas!!! jajaja...venga dejar sitio que voy a tomar el cafelito con vosotras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. iría claro, sino me quedara tan lejos jajaj
    pero a tomar te contigo no con barbie.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los complementes tan pequeñitos, son entrañables :D

    ResponderEliminar
  15. Yo no jugué demasiado con Barbie, pero siempre me han llamado la atención las exposiciones que montan en torno a ella. Me quedo con el paseo por el patio. ¡Qué fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
  16. Qué barvaridad, mira que suerte tiene esta barbie, una exposición en un lugar tan bonito y esos mini complementos tan bien hechos, arte en miniatura.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Menudo lujazo Tracy, me apunto contigo!! Bstosss

    ResponderEliminar
  18. Lo he pasado muy bien visitando esa exposición ...el té ha sido la guinda para una tarde estupenda
    ...siempre quise una Barbie pero aún no la tengo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de Barbi, pero no deja de ser curioso verla de faralaes y por tomar un té en ese lugar iría corriendo, aunque los bolsitos me parecen preciosos,
    Bsstes, Tracy...¿qué tal tu pié?

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, qué curioso ^^ Un montón de fotografías con explicaciones y todo. No tenía ni idea de que tuviera tantos complementos y menos, de que fueran copias de grandes marcas. Y seguro que tienen que ser caros para comprar. Aunque tampoco recordaba ver a una Barbie con pelo castaño... siempre rubio. Y para acabar con un té, jeje, el habitual de los martes :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Pero qué companía de lujo te conseguiste, Tracy!!!...Los que la coleccionan seguro te envidian!

    ResponderEliminar
  22. Debió ser una jornada muy especial... al lado de la mismísima reina de la belleza y el glamour de todos los tiempos !
    La próxima avisa ;O)

    ResponderEliminar
  23. Qué original y divertido paseo! se han esmerado mucho para montarlo, seguro.
    Encantadoras las Barbies vestidas al estilo español, y que lindos los accesorios tan pequeñitos.
    Besos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar