sábado, 21 de mayo de 2011

ME VOY DE VIAJE...

aprovechando que es Feria en Córdoba.
Espero..., porque ya sabéis lo que me pasó la otra vez
por visita masiva de microbios a los que tuve que atender sí o sí.
Esta vez he tomado mis precauciones y les he escrito una carta diciéndole que se abstengan de visitarme porque no voy a estar en casa.
Espero no recibir ni contestación.
Aunque ahora que lo pienso... ¿no me habré confundido y habré echado el voto por correo a los microbios y la carta de los microbios la habré mandado a la Junta Electoral Central?
No quiero pensar más, el hecho es que ya estoy en los madriles: 1ª etapa cubierta
Ahora viene la segunda que es la más interesante, deseadme:
Como me voy areflexionar... seguramente no postearé.
Cuidad de mi casita  mientras esté fuera.
Os leo a la vuelta.


19 comentarios:

  1. ¡Qué orgullosa estoy de ti, Tracy! Eso es tener iniciativa. Estamos haciendo historia, querida amiga. Y para que haya un cambio real en este país y en el mundo, el cambio ha de empezar, no obstante, por una/o misma/o, haciéndole eco de la sabia frase que dijo Ghandi.

    Te cuidaremos bien el "chiringuito" este tuyo tan precioso, de eso estáte segura.

    A disfrutarlo y a reivindicarlo, ¡olé por ti, Tracy!

    Muáaaaaaas y todo mi apoyo para ti y esta justa causa,

    Ámber
    P. D.: Yo ahora voy para Pl. Catalunya, a lo del "cazorelazo" y a la ocupación, a filmar la movida, me llevo a mi equipo de técnicos, todos gente muy comprometida por la causa y todos somos luchadores por la justicia social que en Derecho se nos debe.
    ;)
    ¡Qué guay! Estamos, indudablemente, haciendo historia. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te diviertas! Buen viaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Tracy!!!
    Mucha suerte guapa!!

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje Tracy, que disfrutes mucho.

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien, Tracy, diviértete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, querida, por aquí todo está en orden, tu reflexiona y disfruta :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje, sano y con mucha diversión!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A pasarlo bien, Tracy! Ya nos contarás a la vuelta...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Que la pases genial amiga, suerte!!!!
    Te esperamos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. A donde vayas, que estés bien y lo pases muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. QUE DISFRUTES....QUE DISFRUTES ... Y QUE DISFRUTES.


    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes un montón. Un beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  13. Tracy, querida, como ya te he dicho en mi espacio estoy segura de que ese amanecer ya está llegando!
    Muchas felicidades por vivirlo en primera línea.
    Un beso enorme y mi apoyo desde aquí ;)!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes mi reconocimiento personal y mi estima más alta... soy una simple payasa a tu lado... yo tengo la palabra... tú eres la acción... me falta arrojo...
    No sé cómo va a acabar esta historia pero si estás en el momento preciso, en el sitio justo que creo que estás y por los motivos que pienso que estás... desde hoy eres mi heroína.
    Y el Jardín es tu alfombra...
    Bss... mi reina.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que esta vez los microbios te respetan!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Tracy!Buen viaje, ya sabes que el viajar es también un viaje interior...a disfrutar todo! Un beso y hasta tu vuelta! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Que lo pasés lo mejor posible.
    Aquí votamos mañana, la primera vez en años que voy con ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Anda que... :P, que les escribes cartas a los microbios incluso, qué mujer, jaja. Espero que no te hayas colado. Mucha suerte =)

    ResponderEliminar