lunes, 24 de octubre de 2011

¡QUIERO COBRAR MI SEGURO DE SOL!

porque el otoño me estaba esperando en el Parador Málaga Golf
con  un cielo lleno de nubes que se vaciaban continuamente, mientras los golfistas, impertérritos, seguían haciendo hoyos.
Digo yo... que ya que el otoño se ha hecho tanto esperar, ¿por qué no ha dejado su aparición para la semana que viene?  así yo hubiese podido disfrutar a tope de estos jardines con el mar al fondo,
tomar el sol en esta piscina,
 leer en esta hamaca anclada en un mar de césped
 o pasear por la playa a los piés del mismísimo parador.
Pero bueno..., debo reconocer que es un parador pensado para el buen tiempo, porque todo él está distribuido para hacer la vida al aire libre, no como otros en los que sus mullidos tresillos y butacones, invitan a resguardarse de la lluvia y del frío.
 Pero Málaga tiene seguro de sol y no está previsto que llueva, de cualquier forma, este Parador tiene el inconveniente de, que al estar cerca del aeropuerto de Málaga, el ruído de los aviones es constante, cosa que precisamente se nota más al aire libre, tanto que si te descuidas puedes saludar al piloto desde tu terraza.
Llegó la hora de volver a casa, aquí os dejo con el otoño, mientras yo me vuelvo a Córdoba antes de que él se venga tras de mí.
 ¡Feliz semana!

24 comentarios:

  1. Lo del seguro de sol era para los incautos turista nórdicos, que se ponen coloraos nada más pisar Malaga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uaaaauuuu, Correcaminos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. mucha delicia, nunca he estado en un campo de golf, aviones pst, mientras no se caigan, qué vida más bella la tuya, buen otoño, ja estamos de lleno
    tonets guapa y muy buenos viajes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tracy feliz dia de San Rafael pasado por agua, besos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  5. habrá hecho mal tiempo, pero el reportaje no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa.............. qué pasada....... aunque fallara el sol.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pero tienes poliza???
    Feliz regreso, Tracy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de Cordoba es que allí el calor no te va a faltar. Lo sé de buena tinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ummm por estar allí.. pago lo que haga falta..

    que sueño.. hoy llueve aquí.. y menos mal..

    pero echo de menos los seguros del sol..


    besis

    ResponderEliminar
  10. De la mano de Emilio recalo en tu blog. De momento me quedo un ratico. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Málaga es preciosa en secano y en lluvia, tengo bellos de cuando estuve allí, por poco me quedo a trabajar el Incosol, menos mal que lo mío va con los pobres jajaj!!
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Mejor la lluvia que los aviones.
    Feliz regreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no creo que les importe mucho el ruido de los aviones viéndolos jugar a pesar de la lluvia,ja,ja,ja
    Menuda gozada de recinto,¿no?
    ¡Qué bien se cuidan algun@s!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no veas la candilá que está dando por Badajoz ahora mismo, je, je... Bss

    ResponderEliminar
  15. Mira que lo tengo cerquita pero nunca he estado en ese parador. Me pasaré.
    Me encanta el sol y buen tiempo ;)

    Feliz semana tracy

    ResponderEliminar
  16. A pesar del mal tiempo, tienes la buena fortuna de poder viajar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Te has fijado cuán bellos cielos que has fotografiado?
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Espero que hayas disfrutado, Tracy :)
    Ojalá haga buen tiempo por allí como dices. Aquí va a haber unos cuantos días de lluvia después de mucho no haber nada. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  19. Yo de golf, nada de nada, pero muy hermoso el lugar.
    En mi caso, quiero que me envíen la primavera! En teoría llegó, pero se está pareciendo demasiado al otoño, con días lluviosos y grises.
    Buen retorno.

    ResponderEliminar
  20. Sé que ya estoy a destiempo, pero no es un desperdicio decir que espero que tu viaje sea confortable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar