sábado, 29 de octubre de 2011

ESTRENO

riguroso en Córdoba de un espectáculo de Danza Contemporánea
El argumento nos habla de las relaciones humanas a través de la vida de una pareja que se ve abocada a la vida en común.
 Dirigida y representada por Paco Nevado y música en vivo, lo cual le confiere un gran atractivo a la obra aunque en algunos momentos se hace insostenible porque  representa  lo axfisiante de la situación. En definitiva una puesta en escena novedosa en la que Paco Nevado (en el extremo) y Lucía Vázquez se mueven con gran plasticidad y soltura por el escenario. Buena iluminación e incluso efectos especiales.
Una velada muy completa que compartímos muchos amigos y que nos supo a poco.

16 comentarios:

  1. Hola Tracy: veo que sigues con tus entradas tan divertidas, y además compartiendo bonitos momentos con todas las que no podemos disfrutar de ellos, si es que te lo pasas genial !!!!!
    Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
    Te deseo un Feliz Fin de Semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Un buen espectáculo de danza, siempre sabe a poco.
    A mí me pierden,desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La de tiempo que no veo danza contemporánea, Tracy, me alegra que lo disfrutaras.
    Aquí sólo llega en navidaZzzz el cascanueces y encima coincide en horas de trabajo... aaayyy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaauuu, me gustaría, segurooo.

    ResponderEliminar
  5. suena bien, me gustaría poder estar y creo que tienen mucha suerte los que puedan ver este espectáculo, ya nos contarás.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene iré yo al teatro, que ya lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Interesante!
    Ojalá un día anden de gira y vengan a México.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. La Danza es algo que hasta ahora nunca me ha atraído, en fin, tampoco me llamaban otras tantas cosas y ahora sí. Supongo que si tiene que llegar el momento Danza llegará.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Una salida fuera de lo común. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Por tu crítica el espectáculo estuvo a pedir de boca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. He visto poca danza contemporánea, pero la que he visto me hipnotizó.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la danza, y el ballet clásico sobre todo.
    Pina Bausch es una debilidad.
    Me hubiese gustado verlo.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  13. Como a La Zarzamora me encanta la danza y el teatro, así que seguro que me gusta...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar