jueves, 22 de diciembre de 2011

HOY: DÍA DE LA SALUD

Si no os ha tocado la lotería, no os preocupéis, porque somos muchos los que estamos en las mismas circunstancias
y aquí no se cumple el refrán de "mal de muchos, consuelo de tontos", ya que no somos tontos sino que muy listos y afortunados los que no hemos "pillado", porque nos ha tocado un premio mucho más especial la:
 Por eso el día del sorteo navideño, ha sido bautizado como el "día de la salud" porque todos al ser preguntados si nos ha tocado algún premio de la lotería, contestamos:
- No, pero mientras tengamos salud...
Pues eso... ¡salud para todos y si viene con un pellizquillo de la lotería, mejor!

30 comentarios:

  1. Sí señor Tracy, salud para todos y suerte para el sorteo... aunque sea lo jugado ;-)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  2. Salud querida Tracy....... pero si toca un pellizco........

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, salud pido yo para el nuevo año y el siguiente, y el otro, etc.

    Me contaron que ese refrán originalmente decía "mal de muchos, consuelo de todos". Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el día de la salud, si es que si nos damos cuenta, es lo más importante, la lotería es estar sanos y estar rodeados de gente maravillosa.

    Feliz navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso: Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy... ;-)

    ResponderEliminar
  6. UN DÍA MUY IMPORTANTE LA SALUD ES LO MÁS PRECIADO QUE TIENE EL SER HUMANO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. La salud : el mejor premio sin duda!
    Que pases buenas fiestas!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ni tan siquiera he recuperado lo jugado, algo que ya se sabia que ocurriría,pero tengo una mala salud de hierro.

    Un abrazo y salud para contarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pido salud y un porron de dinero.

    ¡Total! Aunque pida poco tampoco es seguro que me lo concedan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tracy...sin duda la salud es el mejor regalo de todos...pero si cae algun eurillo pues siempre podemos pasarlo mejor...¿no?

    Feliz Navidad y te deseo un Año 2012 lleno de alegría y de sorpresas maravillosas!!!

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  11. Un regalo al que nunca agradecemos suficientemente. FELIZ NAVIDAD TRACY!!!! Que se te cumplan todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una salud de hierro. Imposible que me toque :)
    Mejor la salud, siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La salud es la bendición más grande que podemos recibir y como tal hay que agradecerla; ahora, que si cae el sorteo, nadie se va a molestar ;)

    Mucha suerte y un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa.... jajjaja a mi me toco la de tu amistad .... jajajaja por lo tanto no me puedo quejar ... jajjajaj ... Besotesss

    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨
    ❊#ª“˜¨
    Felicidadessss

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Con salud me conformo.
    Es más que suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tracy! Pasaba a desearte unas felices fiestas, para vos y la familia, plagadas de felicidad y amor!!!
    Beso enorme!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  17. bueno lo importante es ser feliz con lo que uno tiene y dar a los que no tienen nada...

    ResponderEliminar
  18. Cada dia con vida y con salud es un milagro, debemos de estar agradecidos con eso

    saludos...

    ResponderEliminar
  19. Ná...me ha tocado tirarlo, y encima visita del dentista, también el día del amor, como dice el dicho, desgraciado en el juego...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Jaja! yo también me autoengaño...

    "para qué quiero que me toque, con lo bien que estoy así... " ja!! mentira cochina!!

    Aunque mientras haya salud...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. De la lotería... Pues eso... salud, mucha salud. ¡Buen y provechoso 2012!

    ResponderEliminar
  22. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato, venha conhecer meu trabalho ficarei muito feliz.

    valartesdigitais.blogspot.com

    Bjs da Val

    ResponderEliminar
  23. Nada, Tracy, ni la pedrea.
    Felices navidades para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  24. Brindo y deseo a todos para el 2012 mucha Salud y prosperidad!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Salud, dinero y amor, es lo que yo les deseo para el próximo año!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

    •. ★ ★ ★ ˛ ˚ _Π_____. * ˚ ★ ★ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ */______/~ \. ˚ ˚ ˛ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ | 田田 | 门 | ˚

    Un abrazo muy fuerte


    Cecilia

    ResponderEliminar
  27. a mi me parece genial mi madre me lo conto el otro dia pero voy a poner el tuyo porque esta mejor explicado

    ResponderEliminar
  28. a mi me lo conto mi madre el otro dia pero este esta mejor explicado y lo voy a poner en el trabajo

    ResponderEliminar