martes, 5 de marzo de 2013

TÉ MAÑICO

En plena Plaza de España me tropecé con este lugar tan especial para tomar el té
Aunque el nombre es parecido al del que os llevé el martes pasado, no tiene nada que ver uno con otro, este está decorado como si fuera un museo, en sus paredes puedes encontrar los objetos más insólitos que te puedas imaginar: sillones de barbero, bajo un cuadro de los míticos "Ideales",
rincones apetecibles para reuniones de amigos, en lo que se puede comer, tomar unas copas o unos tés
















                 

 Creo que esta mesa está bien para sentarnos ¿vale?















Esta tarta nos invita a sentirnos a gusto sea la hora que sea













Tomemos este rico té






























y que nos sirva , cuando menos, para entrar en calor.

31 comentarios:

  1. La reina del té: esa eres tú!!
    Pillo un pedazito de esa casita.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. q sitio tan chulo!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ideal Tracy, creo que en estos momeentos me quedaría ahí.. horas !
    lo de la casita es increíble,

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Otra vez gracias, Tracy, por este recorrido por nuestra ciudad. Aunque a Tremujin le guste más Córdoba, comentario que se podía haber ahorrado aunque visitando sus blog comprendo y perdono la causa que le llevo a ello, agradezco profundamente todos los elogios que nos has dedicado durante unos días.
    Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto sabor, además del que agrada el paladar, hay en ese local.

    ResponderEliminar
  6. Uno más que apunto a mi lista de lugares para visitar. Gracias por este recorrido.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lugar!! gracias por mostrarnoslo!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo será tomar un té en un lugar así, me anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La palabra Café a mí me tiene ganada: ya puede ser el lugar lo bonito que quiera, que de entrada siempre te promete un lugar que acompaña y arropa...

    ResponderEliminar
  10. Y a disfrutar de las fiestas del sitio de Zaragoza. Pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Que lugar tan particular.
    Realmente saboreas el té posando la mirada en un sin fin de detalles especiales, y que han tenido el esmero de ubicar para los comensales.
    Precioso!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. No habrá un lugar que no encuentre nuestra querida Tracy, me digo yo cada vez que te leo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No hemos coincidido en el tiempo, pero veo que si en los lugares.

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE ENCUENTRAS SITIOS DE NOVELAS, Y ESA TARTA!!! BUENO... ME ENCANTAN LOS DULCES.
    PODEMOS COMPARTILO. MUCHOS BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  15. A ver ¿Gran café y tomas TE?

    ZÁ RÁ GÓ ZÁ maña... jajaja, espero que comprendas la broma

    ResponderEliminar
  16. Que belleza cultural! me encantó Tracy, aunque me hubiese gustado verte en alguna foto, creo que nunca vi una tuya, puede ser?

    ResponderEliminar
  17. Tienes un don especial para encontrar los lugares más mágicos.
    Desde luego este tiene un encanto especial.
    Seguro que el té estaba a la altura del sitio.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  18. En la plaza España de donde?? no será de Barcelona, no?

    Moagassff

    ResponderEliminar
  19. Acabo de caer en lo de "mañico" sorry ajajaja

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
  20. Gracias sabía que encontraría un té en un lugar interesante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  21. PUES SÍ...SON MILES LOS BENEFICIOS DEL TÉ!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo el sitio!! mancantao, tomaré nota para cuando vaya a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  23. Qué lugar más copado! Muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo lugar...ya veo muchas cosas antiguas por ahí que me encantaría ver de cerca.
    Precioso!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  25. Gracias Tracy, sigo tomando nota para cuando viste Zaragoza.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Zaragoza...mis primeros recuerdos de esa ciudad son hilarantes. Acompañábamos un amigo y yo a un profesor, cura, que iba a ver a sus padres (gente de ley y orden). No sé el motivo por el que fuimos, supongo que para que no se durmiera en el coche. El hecho es que una tarde me senté en la silla del patriarca, todos reunidos en círculo, y distraidamente metí las manos por debajo del cojín. Con la mano derecha note un papel al fondo, y lo saqué: me encontré con una churri del interviu con todo a la vista. No sé si alguien más lo vio y se hizo el loco, pero yo guardé corriendo -avergonzado- el papel en el mismo sitio.

    En aquel viaje conocí el tubo, y me dejó fascinado.

    Un beso,

    José Luis

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero un lugar así donde vivooooooooo
    Aisss, que envidia sana ;-)

    ResponderEliminar