martes, 9 de abril de 2013

CON LA TAZA DE TÉ HUMEANTE EN LA MANO


os invito a que seáis vosotr@s  mism@s quienes elijáis los pastelitos para acompañarlo 
















Seguimos eligiendo... ¿donde nos sentamos? ¿ en una de estas mesas adornadas de primavera?
o ¿en estos cómodos sofás de mimbre?
















en el interior también se está bien, allí también llegó la primavera
Todos estos rincones pertenecen a este lugar tan coquetón
"Cup & Cake en C/ Enric Granados nº 19. Barcelona.
¿A que es chulo?

31 comentarios:

  1. Pues si.
    Es chulísimo.

    Que bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo elijo uno de esos pequeños sofás para dos.
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Mira que he pasado veces por delante. A veces pienso que estoy ciega o que ando demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que elijamos?, ¿pueden ser todos?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada!!
    y q tal los cupcakes? a mi no me terminan de convencer, me parece q son una magdalena con un pegote de azucar encima.
    Pero el otro dia vi un reportaje de NY, y los de la famosa pasteleria no se parecian mucho a estos q tomamos aqui, allí tenian por encima chocolate de verdad, no pegote de azucar

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no conocia este sitio tan precioso. Seguro que lo voy a encontrar y degustare ese fantastico te, el sitio es ideal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a elegir dentro, que es donde normalmente me gusta estar.

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos estos sitos tan encantadores que encuentras, que pena no vivir en Barcelona para hacerlos una visita.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Paso un poco temprano para tomar el té pero es que por la tarde no puedo.
    Sí, es un sitio muy chulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es un sitio chulísimo!!!! Yo prefiero en el sofá de mimbre, una taza de té con un poquito de leche. Qué pena no vivir en Barcelona para disfrutar de estos maravillosos lugares que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lindo sitio para disfrutar el te' o cafe'.... me encantaria esa mesa adornada de primavera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es un sitio tan agradable que me siento a acompañarte mientras te tomas el té. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  13. Eyyyyy que se preparen los pastelitos y las terracitas, ha llegado yaaaaa, siiiii, está aquíiii

    ResponderEliminar
  14. Pueeeees...si que es chulo, yo me pido los sofás de mimbre, tengo que apuntarme la dirección y visitarlo, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Creo que en un lugar como ese cualquier pastelito nos parecerá riquísimo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo, me siento en los sofás de mimbre, pero todo es muy acogedor ¡qué chulo! No tengo problema para tomar té, ya sabes, me convenciste, y no creas que fue fácil, pero ¡Tracy, es mucha Tracy!

    Un beso fuerte, querida Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito lugar, de hecho que el ambiente hace a la bebida aún más sabrosa, y mejor si se comparte con buenos amigos, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ya me he tomado el té y los pastelitos. El lugar es bonmito, pero algo caro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que guapo lugar,para tomar algo y compartir y conversar momentos autenticos.
    Guapas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. bienvenido el té, ¿puede ser con pasta frola?
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Cualquiera de sus espacios es coqueto y acogedor para disfrutar de ese te contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas me han entrado de tomarme un té!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué sitio tan mono!!así da gusto tomarse el té con esos cupcakes tan cuquis...Aunque yo no soy delicá para el acompañamiento del té y lo mismo me da que sean unas pastitas morunas con su almendrita y su miel...uuummmmm, madre mía que ganas me han entrao de algo dulce!!
    Besitos!! y a pasarlo bien por ahí arriba

    ResponderEliminar
  24. Tracy, qué gusto encontrar tu espacio. Me ha parecido un arribo magnifico de la primavera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Que lugar tan bonitooo!!Yo me lo tomo en un sofá de mimbre:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. gracias por esta entrada,
    yo como enamorado del té, te lo agradezco mucho,
    es todo un placer visitar tu blog,
    un saludo (ah...ahora tengo una tacita en la mano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, todos los martes tienes tienes una taza de té esperándote aquí te recibiremos encantados.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar