martes, 8 de octubre de 2013

UN TÉ POR NECESIDAD

"Si yo sólo pasaba, pasaba por aquí" como decía Aute en su canción.
Entré porque necesitaba tomar algo y una vez dentro me topé con esta pizarra
me agradó y poco a poco después de pedir el té y un bocadillo de fuet
fui fijándome en todos y cada uno de los detalles que lo hacían un lugar muy, pero que muy agradable

















Un ventanal a la calle, una pared de piedra que con las flores de las mesas no podía quedar mejor,
estanterías,  libros  y detalles que dan ese ambiente acogedor que tanto gusta cuando haces un alto en el camino.
















El local está a dos niveles, arriba la barra y bajando dos escalones están las mesas, pedir lo que queráis,  
os espero en la parte de abajo.
Se me olvidaba deciros su nombre: "Tastoo" en Roselló 112
Os espero y como Tastoo os deso a tod@s un buen día.

25 comentarios:

  1. Queriendo entrar en el bar, me he dado contra la pantalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Voy.
    Me quedo el bocadillo.
    Cambio té por Coca Cola.
    :P

    Ciaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, ya sé de tu adicción a la Coca-Cola, jejejeje.

      Eliminar

  3. Cuantos lugares acogedores, tantos rincones con encanto.
    Y que bonito nos lo cuentas.
    Perdona no he podido resistirme y le he dado un mordisquito al bocadillo de fuet.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No tengo dudas: cuando vuelva a Barcelona, vocearé tu nombre por bares y teterías y seguro estoy de encontrarte en elgún sitio maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me encontrarás porque voy de incógnito y los policías de paisano se quedan fuera, a cierta distancia.

      Eliminar
  5. Siempre es buneo conocer sitio nuevos
    Buen dia para ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando es conveniente tomar un cafelito y si es ,en un lugar desconocido
    parece ser que sienta mejor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Un lindo día hoy, espero toparme con un lugar asi para hacer un alto y disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. hay altos en el camino que te hacen descubrir minúsculos paraísos en medio de la jungla asfáltica. Gracias por compartirlo, la pena que no viva por cerca para disfrutarlo.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  9. Disfruto mucho descubriendo bares, suelo escribir allí.
    El Tastoo, me encantó.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
  10. Un poquino lejos me pilla... pero me tomo el té en mi casa, me gusta el rojo:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayayayay...té y bocata de fuet...ñam!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Moderno, pero no puedo entender un bocata de fuet con té, la verdad, es como uno de jamon con café... no lo entiendo... jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que bello lugar pero más me encanto la forma en que lo presentó. Yo por mi parte la invito a visitar mi blog y si desea, hacerse seguidora. un fuerte abrazo y que su día esté lleno de cosas lindas

    ResponderEliminar
  14. Siempre encontrando los rincones acertados...

    ResponderEliminar
  15. Gracias y besitos a todos y a todas por acompañarme al té, al fuet, incluso a ambas cosas, en lugares como este da gusto.

    ResponderEliminar