lunes, 16 de noviembre de 2015

UN LUNES PARA TOMAR PATRONES DE VIDA

Cuando sea muy, muy, pero que muy mayor querría seguir teniendo ganas de jugar al tejo aunque tuviera artrosis,
me encantaría seguir deseando montarme en los columpios de los parques al caer la tarde,
Me gustaría seguir teniendo ilusión por formar parte de una coreografía aunque sólo fuera para hacerla en el jardín de la Residencia
y  sobretodo hago votos para que la risa no desaparezca de mi rostro, ni si quiera dentro de la sauna.
En una palabra aspiro a ser una señora un poco gamberra  y muy , muy divertida.
Así es que voy a empezar a ensayar hoy mismo.
¿Os apuntáis?, mirad que paso lista...

66 comentarios:

  1. Yo sí.
    De momento todavía me subo a los columpios,siempre que no haya niños esperando,claro.
    ; )

    Buen lunes,bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que serías la primera en apuntarte.
      Y una cosita ¿con que eras tú la que no te bajabas ni a la de tres del columpio y me tuve que ir sin montarme , no?

      Eliminar
  2. Como me apunte yo vais a correr todas... jajjajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, pues mira correr también es divertido, jugaríamos a pillar y tú te quedarías siempre, jajajajaja

      Eliminar
  3. Hace unos días con mi nieta y unas amiguitas me puse a jugar al corro de la patata en la calle, mientras el semáforo se ponía verde, cambió de color dos veces mas, lamentablemente no se unió nadie de los muchos que pasaron. No tengo prisa por crecer. (Sin ser igual pero si es parecida tu entrada y la mía) Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pasara yo por allí, me hubiera unido al corro. Saltibrincos.

      Eliminar
  4. Presente! Yo me apunto a seguir pensando como ahora, cuando sea muy muy mayor.

    ResponderEliminar
  5. Nada de lo que propones son gamberradas, sino ganas de sentirte y mostrarte viva hasta el postre. Yo andaré por ahí cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que los chicos también espero que os unáis ¿qué es eso de "andaré por ahí cerca"?
      Ponte a entrenar y déjate de remilgos.

      Eliminar
  6. Pues yo voy a ser siempre la misma, lo tengo claro. A mi cuerpo ya se lo he dicho, que no se haga el tonto.
    Tracy....qué fantásticas vamos a ser. Yo te ajunto, que gente como tú es la que necesitamos...Besazoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos a revolucionar la vejez! vamos a hacerla divertida y atractiva y tú serás un gran puntal en esta tarea.

      Eliminar
  7. Puedes hacerlo, pero eso tiene un costo, a modo de ejemplo real en el día de ayer, viniendo de Cadiz de pasar un bonito fin de semana de visita cultural en uno de esos viajes que los mayores organizamos en invierno, a uno de ellos le dio un mareo y se lo llevó la ambulancia (posiblemente comió, bebió, anduvo de más, y a lo mejor, hasta folló), por suerte estábamos entrando en Granada, nos pilla en carretera y no lo cuenta.

    Lo que quiero decir, los excesos se pagan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, desde luego eres la leche estás tan pegado al suelo...
      Pero te diré que por montarse en un columpio, por bailar, o por jugar al tejo, incluso por follar, no creo que haya peligro de muerte, en cambio por el aburrimiento depresivo se queda uno en estado vegetativo.
      Un beso Emilio, ya me dirás si te apunto o no.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ... y a su pandilla,
      ¿Te animas? estoy segura que te lo pasarás bien y sacarás temática para tus poesías.
      Un beso, guapo.

      Eliminar
  9. Y tanto que me apunto!
    Yo quiero ser así de todas, todas.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No si no es cambiar es potenciar la guasa que traes de fábrica.

      Eliminar
  11. Un poco gamberra y divertida ya lo eres ahora y eso, con los años suele ir en aumento. Así que: Tranquila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien, no ,me tendré que esforzar mucho.
      Necesitaremos un pintor para que plasme nuestras andanzas, ¿te apuntas?

      Eliminar
  12. Me encantaría ser así cuando sea más mayor. Me conformo con no cambiar en ese sentido, y seguir viendo la vida con ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo fundamental: VIVIR la VIDA con ilusión: VIVIR

      Eliminar
  13. Te cuento algo: ayer mismo en la playa, salí corriendo (bueno es un decir) ,tras una pelota y la devolví a los chicos con un chut que no lo mejora ni Ronaldo. Y ganas me dieron de seguir con ellos en el partidillo. Afortunadamente, "los mios" no me dejaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te debían haber dejado, lo hubieras pasado bien.
      Un beso

      Eliminar
  14. Me parece estupendo. Me apunto.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me apuntooooooooooooooo...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  16. Claro que me apunto Campanita ! Muchas cosas no podré hacer pero las cambiaremos por las que sí puedo.
    Me parece maravillosa tu invitación.
    Ya me estoy poniendo linda para unirme a ustedes.
    Una ronda de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Esa es la actitud!!!
      Siempre das la talla y eres ejemplo para todos.

      Eliminar
  17. Muy bueno, Tracy...Vamos a ensayar con el tejo, el columpio y el coro...No debemos abandonarnos, por supuesto que no. Mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Simplemente estas viva, para zombis solo en las peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... viva y coleando, pero eso hay que mantenerlo, no cae del cielo.
      Besos.

      Eliminar
  19. Yo también me apunto.
    Dónde hay que firmar?

    Besos!
    Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  20. en fin, cuando muy viejos seamos más aniñados nos comportaremos
    incluso hasta en eso de los pañales
    jejejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo de los pañales hay que buscarle su lado positivo y es que ai por casualidad te caes , no te haces daño porque caes sobre lo mullidito.

      Eliminar
  21. Hay que reír incluso sin ganas. Al final te entran. Es una muy buena terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A reír se aprende riendo y a joagr se aprende jugando.

      Eliminar
  22. La mejor manera de comenzar la semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hecho!
    Cuanta conmigo, no voy a tener que esforzarme, es lo que hago habitualmente...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Biennnnnnnnnnn!!!! si estás acostumbrado, serás el encargado de entrenarnos.¿Vale?

      Eliminar
  24. Sobre todo con muy buena salud. Sin salud no podrás hacer nada de lo q deseas.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  25. Tengo curiosidad de saber lo que es el corro de las patatas que nombra Ester
    Donde hay firmar Tracy ??? para cuando sea mayor jajaja
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corro de la patata es un juego en el que se cogen de la mano todos y forman un círculo y se van moviendo, dando vueltas mientras se canta una cancioncilla que empieza "al corro de la patata..."
      Te apunto, te apunto, por supuesto para cuando seas mayor.
      Besos.

      Eliminar
  26. Hola Tracy ... Me a gustado mucho tú entrada la verdad es que no está nada mal lo que pides para cuando seas mayor jajajaja ; eso mismo digo yo sonreirle a la vida y tener un poco de buen humor , que para estar cabreado y amargado siempre hay tiempo , no crees ? un saludo de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero: muchas gracias por visitarme y comentar, puedes venir cuando quieras, esta es tu casa.
      Lo segundo desde ya te apunto al grupo, lo pasaremos estupendamente, ya verás.

      Eliminar
  27. Da gusto ver a los mayores divertirse.

    ResponderEliminar