martes, 8 de diciembre de 2015

UN TÉ ESPECIAL

que lo tomaré con mi hija como manda la tradición familiar, porque este puente siempre lo pasamos juntas estemos donde estemos, nos reunimos y así... desde que se vino a estudiar a Madrid.
Pasado este momento íntimo estoy con vosotr@s.  no me he olvidado de  mis amig@s teter@s y cafeter@s.
 Os podéis ir acercando a la mesa.
 
Es autoservicio, 
Me tomo otro té no sería la primera vez, ni la última, que hago doblete.
¡Ah! y felicidades a Inmaculadas, Inmaculaditas,
 Conchas y Conchitas.

43 comentarios:

  1. Disfruta de la compañía de tu hija y del té. Te agradezco el café y te lo cambio por abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una mesa un poco pija, pero bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros os merecéis eso y mucho más. Copio del amigo Pablo que se puso la corbata para hablar con su gente y no con el Presidente.
      Yo, lo mismo: pa mi gente lo mejó de lo mejó.

      Eliminar
  3. Bonita tradición inapelable, como debe ser.
    Que lo disfrutéis mucho las dos.
    Y sí, felicidades a quienes corresponda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tradiciones que nunca se deben perder y hay que disfrutarlas a tope.
      Besos poeta.

      Eliminar
  4. Y esos pastelitos del fondo...ummmm
    Bon appeti!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué jolgorio!
    ¡Qué alboroto!
    ¡Cien Adas santas
    y ni un plato roto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cien Adas y cien Ados!
      Y es que todos y todas somos tan cuidados@s...
      Espero que l@s que vengan detrás tampoco rompan nada, ni la magia del té ni del café ni mucho menos esta bonita reunión.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya hubieran querido los Tudor haber tomado el té en una vajilla de La Cartuja de Sevilla...
      Este es un lujo.
      Un beso gordo.

      Eliminar
  7. Una mesa preciosa. Disfruta del puente y de tu hija. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las costumbres se hacen leyes y hay que respetarlas. Que lo paseis mu bien y disfrutes del encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acordarte de nosotros los cafeteros... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, lo mejor de lo mejor.
    Una tradición familiar preciosa, que nunca la perdáis.

    Te acompaño con la taza azul celeste y muchos besos fuertes para las dos.
    Me tomo también un pastelito, me vas a hacer golosa ...

    ResponderEliminar
  11. Precioso te y preciosa mesa, Tracy...Me alegro que hayas disfrutado de la presencia de tu hija, amiga...Felicidades a todas las Conchitas y a ti por tu buen humor y originales posts.
    Mi abrazo y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este surtidos de tazas para escoger!
    Un duerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un placer sentarse a esta mesa tan elegante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros la hacéis así.
      gracias por participar de ella.

      Eliminar
  14. Me tomo una taza de té, para variar. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Respeto a la intimidad familiar, pero esa vajilla invita a apelar a tu misericordia: ¡un té en tu mesa, por favor!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya eres de mi familia, arrima la butaca que te pongo una taza.

      Eliminar
  16. Quiero estar invitada, Tracy. Se ve todo tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada, ya lo sabes.

      Eliminar
    2. Gracias Tracy. Por la mañana me tendrás ahí para hacernos compañía. Un beso.

      Eliminar
    3. Ahí me tendrás, alegre por desayunar en tan grata compañía.

      Eliminar
  17. No hay nada mejor que las buenas costumbres. Me tomó un cortadito.

    ResponderEliminar
  18. Te vi feliz...
    ;)

    Y que se repita muchos años más.

    Bss, linda.

    ResponderEliminar