domingo, 30 de julio de 2017

Y EL SÉPTIMO DESCANSÓ

ya le cogió un poco cansado cuando nos hizo a nosotros, así salimos, pero ese no es el tema. 
El tema es que yo también me voy a tomar el día de descanso porque aunque no he creado al mundo, he pasado venticuatro horas organizando naves espaciales, coches, camiones, dinosaurios, dragones de múltiples cabezas y demás especímenes y teniendo en cuenta que mi casa no es tan grande como el mundo, me reconozco mi mérito por haber guardado todo esto en tan sólo un día.
Así que lo que voy hacer hoy es... 
 ¡DESCANSAR!

31 comentarios:

  1. Claro que sí.
    Además es domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... por eso me han venido a la cabeza esas disquisiciones.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Si estuviera ahí, te abanicaría con una gran palma!.

    feliz y Plácido Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pena que no estás!
      Lo de Plácido Domingo, me ha gustado. Lo escucharé.

      Eliminar
  3. Si yo te dijera en que lugares tengo guardados algunas cosas de los nietos, te morirías.

    ResponderEliminar
  4. Te lo has ganado. Los nietos en casa son más destrucción que creación, pero volver todo a su ser es muchísimo trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a descansar.
    Descansa. Besis

    ResponderEliminar
  6. A mi no me cansan mis nietos ¿sera que no les doy bola?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me cansan los míos, lo que me cansa es ordenar como quedó el campo de batalla.

      Eliminar
  7. ...¡y con un solo día te alcanza! a mi me lleva 2 ó 3...jejej!
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  8. Espero estés descansando mucho en este día.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ha sido un día de playa y de relax, estupendo.
      Besazzos para ti también.

      Eliminar
  9. A descansar nomás. Hacer todo eso no es fácil.
    Y disfruten del calor por allá.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disfrutar del calor? no sabes lo que está apretando, es sofocante.

      Eliminar
  10. Seguro que lo mereces!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Es que el no hacer nada está minus valorado.

    Y el hacer mucho requiere un no hacer nada obligatorio a continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razón una cosa va seguida de la otra, pero la gente no se entera.

      Eliminar
  12. Vaya, amiga Tracy, ese trabajo empecé haciéndolo yo durante mucho tiempo hasta que me cansé ... ahora tengo ayudantes que lo hacen todo, en otro caso no saco los coches, los aviones, los dinosaurios y ni siquiera el o la Wii.
    Besos y descansa ... sé que es agotador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me comprendes, suerte que tengo un amigo como tú.
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Que bien te lo mereces, Tracy!
    Salu2.

    ResponderEliminar