sábado, 16 de septiembre de 2017

ESTOS DÍAS DE SEPTIEMBRE

que lo mismo hace calor que te pelas de frío, es difícil que atines  con la ropa que metes en la maleta cuando sales de viaje, tendrías que llevar un equipaje similar al de la imagen para acertar.
No ha sido mi caso.
¿Cómo iba yo a creer que con el calor que arrastraba desde allí abajo iba a pasar frío?
Aquí, en Bcn, ha llovido hoy y aunque no mucho, ha llovido. 
Yo sin paraguas ni chubasquero y por mucho que me quiera hacer "la positiva" diciendo que el paraguas está sobrevalorado, un paraguas es un paraguas.
No sólo ha sido un día lluvioso, sino que también ha hecho frío y aquí me tenéis con tirantitos, luciendo mi maravilloso moreno.
 Tan sólo tengo un guardapolvos para llevar abierto, imaginaros lo que abrigará y dos tonterías transparentes de manga larga como la de la imagen. 
Y para terminar los zapatos...,  unas sandalias y unas zapatillas de deporte de verano de esas que tienen el calcetín incorporado y que se calan con la lluvia. Si sigue el tiempo así, me saldrán sabañones.
Eso sí, el kid playero no me lo he dejado atrás, no fuera a ser que no pudiera ir a bañarme al mar.
¡Qué desastre!
Si en estos días os encontráis por las calles barcelonesas con un adefesio de mujer vestida estrafalariamente,
no penséis que es una guiri, seguramente seré yo.
Os deseo un fin de semana estupendo y que podáis ir vestid@s con arreglo al tiempo que haga.
¡No es poco lo que os deseo!

34 comentarios:

  1. acá estamos pasando del frío a una amable primavera... que estrafalaria y kitsch esa mujer del final! ja... saludos srta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado un agosto que fui a Manchester con chancletas y bermudas, no paro de llover, tuve que ir a unos grandes almacenes a por zapatos, calcetines, pantalones largos y jerseys...menos mal que estaban de rebajas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta es la segundo vez que me pasa en Bcn.
      Bueno hoy ha estado bien el día y me ha servido la ropa que traía, además iba monísima de la muerte, jajajaja

      Eliminar
  3. Paseo de Gracia, encontrarás la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de la solución, la otra parte en el Banco, también en paseo de Gracia.

      Eliminar
  4. Sí que refrescó ayer, sí...
    Ahora irá a mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, vestida a 'lo Mondrian', conjuntada totalmente, jajaja ...

    Gracias por la risa, Tracy.
    Aquí hace fresco, pero ¡no llueve!, qué suerte que haya llovido allí.

    Jajaja, me sigo riendo ...

    Un beso muy fuerte y lo mismo te deseo, Tracy, que no es poco, jajaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿ SUerte?????
      Me gustaba Mondrián, después de esto, quizás lo aborrezca.

      Eliminar
  6. ajjajaja , la última imagen ideal ..ya será menos tú disfruta y aprovecha a renovar vestuario y así una excusa para ir de compras .
    Un besazo feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ,la forma positiva de ver la vida, pero el cajero automático no entiende de positividad y es capaz de escupirte la tarjeta en la cara.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Cuando esté en casa te mandaré una foto de un mueble estilo Mondrián, ya te he dicho antes que me gusta (me gustaba) bastante.

      Eliminar
  8. Jajjajaaj hazte una fotitos con los "looks" y así te vemos de guiri...
    :P

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha ido bien la cosa, he usado lo que traía porque ha hecho buen día. Ya veremos tampoco me gusta haceros llorar y estaré para eso.

      Eliminar
  9. Tienes un desparpajo que me hace mondarr de risa. Andaluza tenias ser. Olé tu grasia sandunguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reír es lo mejor que hay y con el acto que se mueven más músculos, así es que ya sabes: ¡a reírrrrrrrrrrrr!

      Eliminar
  10. Tracy, me has despertado sonrisas, es muy cierto, el clima nos tiene a todos un poco locos. Pasamos del frío al calor en el mismo día o al siguiente. Creo que las maletas que has puesto a la vista serán suficientes jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué graciosa eres!!!
    Sí que ha refrescado y se agradece. Me parezco a la de la primera foto: esto por si hace calor, esta por si refresca por la noche. En fin!!! Nunca aprendo, soy un desastre con las maletas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo acertar, pero aquí en Bcn ya me ha pasado dos veces y las dos en el mes de septiembre.

      Eliminar
  12. Aquí de noche hace fresquete también, pero de dia, no se necesita el aire y se está genial...
    Estás muy favorecida en la última foto... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, tú prepárate buen para el voluble clima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo tendré que llevar tropecientas mil maletas como se ve en la primera foto.

      Eliminar
  14. A poner un poco de todo....
    Lo tendré en cuenta en mis maletas.
    Salgo de viaje transatlántico en
    un par de semanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. a medio camino entre mondrian y de la prada

    ResponderEliminar
  16. Hay que llevar tantas maletas como la Piquer.
    Salu2.

    ResponderEliminar